Creo que el meollo del asunto está en que Avis, propietaria de M-audio, no paga a Microsoft, por lo tanto Microsoft no tiene en su base de datos los drivers respectivos y no los reconoce en definitiva, por lo que no se hace ningún problema de si están bien diseñados, no los certifica.
Al final, he dado con un aspecto del problema que va más allá de si tal placa suena bien o mal, que desgraciadamente no tuve en cuenta al decidirme por esta placa.
Que la información le sirva a otro, y si tiene alguna duda que investigue.
Saludos.
Hotfix jejeje... vaya que he escuchado esa palabra con W7. Con "Recuperar el sistema", seguro se refiere a que te vayas a restaurar el sistema a un punto donde todo trabajaba bien.
Entonces procede a restaurar sistema. Lo unico que te digo es que nada tiene que ver que los de M-Audio paguen o no a Microsoft, ese problema es algo comun y repetido aqui en hispasonic.
casi siempre con las m-audio, y w7 si que es problematico con lo de los permisos, por un lado desactivalos a mi no me dejaba usar el drag n drop en sam y no me reconocia plugins hasta que desactive los permisos estos.
por otro lado con mi tarjeta (focusrite) todo en w7 me funciona perfecto, lo de que windows se quede trabado es claro de que no reconoce el driver de audio, creo que lei que ya habias configurado que el driver de sonido predeterminado fuera la tarjeta, pero, por lo visto el windows media no piensa lo mismo.
salu2
Puedes probar a instalar los Asio4all y utilizarlos para controlar la Fast, permiten seleccionar cualquiera de las tarjetas que estén conectadas al pc, sean en placa o externas.
Curioso es que te pase despues de actualizar. Como sea hay un problema reportado anteriormente de audio cortandose aun en el media player, esto sigue reportandose con frecuencia en este foro, pero al parecer no era tu caso.
A eso me referia en la respuesta anterior... pasa con diversas placas de audio y en diversas versiones de Windows.