Loormelotte escribió:
1. Se un enano y estar rebotando en una cueva con paredes de goma.
Frustración
Loormelotte escribió:
2. Ir en una montaña rusa toda la noche mientras me descojonaba
Excesos
Loormelotte escribió:
3. Volar hasta que dejaba de poder volar e iba saltando (como Hulk), y cuando pretendía enseñarle a la gente como volaba o daba grandes saltos ese poder desaparecía.
¿Demasiada yerba pre-alfa?
Loormelotte escribió:
4. Ir con un bate de beisbol por la calle y matar gente.
Deja de ver tanta peli americana
Loormelotte escribió:
5. Que entran a roba en mi casa y se lía da de Dios, tiros, puñetazos, navajazos etc... Seguramente este se debe a un episodio bastante jodido en el que me encontré a un tipo dentro de casa cuando llegaba de la facultad. Luego tuvimos la certeza de que alguien hacia vida en nuestra casa cuando mi padre y yo salíamos por la puerta todas las mañanas.
Sin comentarios
Loormelotte escribió:
6. Holocausto zombi con todas sus consecuencias.
Demasiado Walking Dead en tu vida
Loormelotte escribió:
7. Que estoy en una habitación oscura en la que hay una bruja que no me deja salir; le pido que me mate si tiene cojones de hacerlo. Chasquea los dedos y caigo muerto. Lo siguiente que veo es mi cuerpo tirado en el suelo y mi consciencia flotando en el aire...fue el primer sueño en el que tenía la total certeza de que estaba muerto y me veía así.
Ten cuidado con las mujeres...
[WS] El lobo escribió:
El mio era similar pero mas gore, era una matanza en cercanias renfe con una katana
Pufff... mucha peli de artes marciales...
DEA® escribió:
yo tengo unos sueños muy psicodelicos...esta noche he soñado que huia con mi familia ficticia de la mafia o alguien chungo,abandonabamos la casa y cuando ya estabamos lejos ,tenia que volver a casa andando por que me habia olvidado algo.
Cambia de pastillas, de médico o de camello. Algo no va bien.
Yo no sueño. Estoy en Matrix.