Gracias involucrado. Puedes aportar cualquier cosa que desees.
Yo estos días no he soñado con nada. Ni siquiera con tetas, y mira que eso es difícil en mi mente calienturienta.
Esta noche he soñado que me encontraba una perra labrador golden ( más bien gold, su pelo era fino y de un dorado mágico), la pobre había sido abandonada por donde trabajo, su dueña, una señora adinerada había muerto y sus herederos no querían al pobre animal echándole a la calle. Llamé a mi pareja para ver si podía llevársela a casa en la moto, era muy grande para que me permitieran entrar en el autobús con ella.
Una vez en casa le preparé en una habitación dos sofás para ella y le compré comida, pensé lo mucho que le gustaría como novia al labrador de mi cuñado...
No me extraña en absoluto que al final haya tenido este sueño, mi pareja lleva una temporada dándome la tabarra con perros abandonados y eso que le digo que no me cuente más historias tristes de animales abandonados que luego tengo pesadillas.
En Forocoches hay un tío que dice que se va a Ucrania a hacer de corresponsal para los foreros. Esta comprando cosas del estilo máscaras antigás, cascos, chaleco "Press" (que me da que no lo va a usar porque la policía está yendo contra la prensa), etc. Promete videos, entrevistas, streaming, etc. A ver en qué queda todo.
jajaja, si tío, ya te digo.