Pero me pasa muy poco eso.
¿Qué has soñado?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hey acabo de ver esto abierto, voy a contar un sueño curioso que tuve hace unos días.
Estaba tranquilamente en una playa de agua cristalina pasando el rato, no se como pesque un pez grande y le arranque la cabeza con un cuchillo, el caso es que me puse a jugar con la cabeza del pez en la orilla del mar y vino un tiburon pequeño a hacer el amago de morderme, y se fue.
Después vino un tiburón más grande que intento morderme, empezó a saltar por la arena y a perseguirme, entonces fui a por un bate de beisbol y le meti un golpe de los güenos en la cabeza reventándole el cráneo... no me acuerdo de más, aún me pica la curiosidad por saber si después de eso lo despelleje y me lo comí en la playa...
Después seguro que me echaron la bronca y me hicieron volver a la cabaña
[ Imagen no disponible ]
Estaba tranquilamente en una playa de agua cristalina pasando el rato, no se como pesque un pez grande y le arranque la cabeza con un cuchillo, el caso es que me puse a jugar con la cabeza del pez en la orilla del mar y vino un tiburon pequeño a hacer el amago de morderme, y se fue.
Después vino un tiburón más grande que intento morderme, empezó a saltar por la arena y a perseguirme, entonces fui a por un bate de beisbol y le meti un golpe de los güenos en la cabeza reventándole el cráneo... no me acuerdo de más, aún me pica la curiosidad por saber si después de eso lo despelleje y me lo comí en la playa...
Después seguro que me echaron la bronca y me hicieron volver a la cabaña
[ Imagen no disponible ]
ufff, pues yo hace un par o tres de meses soñé que estaba en un accidente de tráfico, de esos choques en cadena por la niebla en la autopista... mi mujer, mi hijo y yo, vivos de milagro porque evito la colisión, pero al salir del coche todo eran llamas y cadaveres por todas partes...
me levanté de un salto, medio acojonado...
me levanté de un salto, medio acojonado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo