Caesar escribió:
Por supuesto que se va a quedar obsoleto pero cuanto mas potente y actual sea al inicio mas aguantará el paso del tiempo...digo yo...
Te engañas a ti mismo con eso, como digo mas atrás debes saber dimensionar el real impacto de cada factor. Tu PC tiene mas vida útil si se centra en tus necesidad. En cambio si lo dimensionas en base a los limites de la tecnología, tu mismo lo vas a estar dando por obsoleto antes de que te preste la real utilidad que es capaz de entregar. Yo por ejemplo tengo un i5 de segunda generación hace años, y necesidad de cambiarlo la verdad es que no hay ninguna, pero esta plataforma no es compatible con memorias DDR4, pero yo tampoco las necesito, entonces para que plantearme algo que está fuera de mis requerimientos?? si quiero DDR4 claramente ya está obsoleta mi plataforma, si quiero 128 gigas también está obsoleta, pero para lo que yo necesito realmente le quedan muchos años de servicio, el error está en el dimensionamiento que haces del asunto.
Caesar escribió:
Este equipo ya incluye un SSD DE 240 gb y...no sé que se entiende con librerías de samples pero ¿con qué si nó se trabaja en producción de audio?...
Samplers
Romplers
Instrumentos virtuales con sus librerías de gigas de loops y samples al fin y al cabo disparados por las teclas del controlador via midi o algo así.
Esto no lo he entendido, no me queda claro de que estas hablando y a colación de que lo sacas.
Caesar escribió:
Ves!!!!...despues de todo hay algo en lo que soy bueno y es en hacer el ridiculo y es que no leí bien el anuncio de la ram cuando lo que venden son 4 modulos de 8 GB pero no tardaraaan nó.
Pfff, ya hace tiempo que se vende módulos de 8 gigas, no necesariamente DDR4, que no viene al caso que lo sean, y luego van a sacar los de 16 dándote la posibilidad de manejar 64 gigas, que es lo que soportan algunos los procesadores actuales, pero después de eso vas a necesitar un procesador nuevo, con un nuevo controlador de memoria, y ya tu PC no te sirve, ya es obsoleto antes de que aparezcan dichos módulos, ya es obsoleto sin siquiera salga dichos módulos y sin siquiera le hayas dado uso aun a tu PC nuevo. No tiene mucho sentido ponerse en ese plan, por que como dices 128 podríamos decir 512, por qué no??? entre mas mejor verdad? pero carece de sentido para tus necesidades reales y para el tiempo que va a durar esa plataforma y de seguro cuando los PC puedan soportar 512 de RAM ni siquiera el que soportaba 129 va a estar vivo. no mires hacia adelante pensando en cuanto es el máximo que puedas llegar a implementar, mira mas bien cuanto es lo que realmente necesitas hoy, y junta dinero para 10 años mas, por que no te va a durar menos que eso una plataforma actual.