querero abarcar todo es malo,ami me a pasado y voy a seguir el consejo de mi padre al cual nunca hize caso claro....jjaaj
consejo sabio-aprendiz de mucho maestro de nada
y acordaros de las revistas como future music,sound of sound,mix,etc--aveces menos es mas.
tu graba compon y mezcla bien que faena hay para rato y mas..y que te lo masterize un profesional que para eso a estudiado años y años,,,aqui esta todo el mundo contentisimo con lo wave cosa que me parece genial.
ami tambien me gustan mucho...pero la masterizacion sin el equipo analogico,sin los medidores de niveles apropiados,sin una sala acondicionada con gran variedad de altavoces en la cual se asegura que tu tema sonara bien en el coche,en la discoteca,y en la cadena del vecino,por no hablar de 200mil procesos que hay en una masterizacion.....como dios manda.analizador de espectro,analizador del campo y panorama estereo,
compresion,compresion mutibanda,equalizacion,equalizacion correctiva,excitadores BBE...correcion de cancelaciones de fase,,,
pruebas en modo mono y estereo...avalons 747....maneys...una locura.aqui la unica persona que entiende de masterizacion es el usuario caraborso y os dejo su wep para que hos agais una idea de lo que es un estudio de masterizacion..
la cultura musical cada dia decae mas
http://www.myspace.com/kadifornia_mastering