Hombre, es de suponer que si tienes dos instrumentos eletrónicos cada uno tendrá como mínimo una salida stereo y lo tendrás que conectar a unos altavoces a través de un amplificador y no creo que haya ninguno con más de una entrada estéreo. Te falta una mesa para mezclar las salidas de tus instrumentos y poder escucharlos a la vez.
Quizás puedas usar la tarjeta de tu ordenador para mezclar esas señales, si tienes una con más de una entrada estéreo debería valerte.
No,no me entiendes.....te explico.........:
De lo q se trata es de enchufar lod dos aparatos y q uno actúa de maestro controlando el BPM y el otro de esclavo ,pero q cada uno ,cada aparato,utilize sus sonidos.
No de q yo conecte cada aparato a una mesa y los utilize por separado.
Yo lo q me refería con lo de una mesa ,es q igual es la unica solución para grabar los dos aparatos,primero grabo lo de uno euna pista y luego lo de otro en otra....................
pero el tema esta en sincronizar ambas,para hacer todo en directo..........
Saludos!!
Hola !!!!!!1
Tendrás q utilizar una mesa de mezclas si quieres escuchar los sonidos del AKAI y del Rm1x a la vez o 1 tarjeta de sonido con dos entradas. Para secuenciar los samples del AKAI en el RM1x CONECTA el midi in del Akai al Midi Out del Yamaha.
Espero haberte ayudado
Un saludo!!!!!!!
OK,gracias..............
Claro yo por mucho q estuviesen sincronizados el AKAI y el YAMAHA por los cascos solo voy a our donde los tenga conectados,ya,ya,ya..........yo pense q al estar enganchadas ya las dos máquinas tenía todos los sonidos pasados a una..........................AKAI mucho lio.................................abre YAMAHA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que si temblorX!!!