Hola lo vuelvo a decir,...yo soy el mas Jevy de tol foro, lo conozco todo desde lo mas mariquita,a lo mas bestia pasando por lo mas complejo, ahora,... yo no me caso con nadie, el que es una castaña es una castaña,ya sea Jevy o lo que sea.
Zafiro dijo:.
Alguien escribió:
La música se aprende a crear desde sus cimientos... con una guitarra, con un teclado o con cualquier otro instrumento, pero no delante de una pantalla de ordenador o con el ratón.
¿utilizó el MOBY este,la guitarra para hacer su musica?¿el MOBY y similares tienen talento?...¿por que nó?
LO unico interesante actualmente para mi es la musica de algunos anuncios de la TV,que estan hechos como si pegaran trozos de sonidos de aquí y de mas aya.
COLDPLAY,sencillos.melodicos,sonido personal, a mi me gustan,son de lo poco nuevo que ha hecho que agudice el oido,
¿tienen talento?y a mi que cojones me importa
¿que es el talento?¿algo sencillo?o¿algo complicado?.
Alejandro Sanz, ami no me gusta nada,pero no lo odio ni na de eso¿este tio tiene talento?
RADIO HEAD:O.K Computer,para mi uno de los mejores de la decada pasada,pero lo que hicieron luego no fuí capaz de digerir
¿dejaron de tener talento?, pues yo no lo sé,a mi simplemente no me gusta.
Hay muchos que tras un monton de años de estudio musical,siguen sin saber hacer la "O" con un canuto y el caso, es que hablan con una firmeza que asusta y cuando lo escuchas dices ¡Hostia que castaña,y además el tio es malo! otros sin saber na de na ,con un PC guarro o con una guitarra de 30mil te trasmiten algo que te emociona,¿es eso el talento?...y luego vendra lo de las producciones y demas,pero si vives en EXTREMADURA como yo,pues jodete, que ni talento ni na ,asi que si tienes talento,ya tienes algo, pero si quieres algo mas te queda lo de mover el culo y buscarte la vida,pasar calamidades etc...por que supongo que no tendras un tio rico o algo de eso¿no?