Bueno, yo no voy a dar nombres porque tengo que escuchar mucha más música de hispasonicos. Pero solo queria hacer un comentario, que parece que todos os quereis escapar de la pregunta. Vamos, que parece que ahora no sois capaces de juzgar quien tiene talento, quien es capaz de hacer muy buenas canciones, pero en otros hilos si que he visto que la gente es experta juzgando músicos y grupos profesionales, diciendo que vaya basura y tal, que nunca salen adelante los buenos múscicos, etc. En fin... voy a ver que escucho por aquí.
Si porque no, hay mucha gente con verdadero talento. Edwood, Blueboy, Destral, Sergioso, Lorudess, Wenfy, unos cuantos.
Ademas, hay gente no con tanto talento, pero que emocionan realmente con sus composiciones. Me fijo mas en esto ultimo que los detalles tecnicos.
La musica se disfruta o no. Eso es todo. Yo disfruto con estos chavales. Me vale ya !
Slds. y a cuidarse.
PD: era para saber que temas escuchar o solo para pasar el tiempo?
Este hilo va con trampa y ademas es segregacionista.
Nada de Apartheids en hispasonic ¡¡¡¡¡
Jodfri - Peter Botha
yo soy de los que opinan que el tema del talento es segun quien, cuando y como escuches una cancion, el talento es relativo.
Pero si hay que mojarse, para mi uno de los pocos que hacen cosas que me interesen es el amigo lirios aka lunatic, a mi me gusta escuchar experimentacion...tambien he escuchado cosas acojonantes de marcos legazpy...
Creeis que la oreja de van gogh, el canto del loco y demas basura estatal tienen talento?
Pues yo no.
Ademas, esta pregunta para que sirve? creo que la mision principal de Hispasonic es ayudarnos.
Tiene talento Prodigy?, Daftpunk?, Chemical Brothers?
Talento es Red Snapper
Yo me considero con algún tipo de talento, aunque reconozco que no tengo muy claro para que. Es posible que como concursante de Gran Hermano o como colaborador de un programa de corazón. Para la música seguro que no.
En Hispasonic es posible que Pris sea una mujer talentosa, cuando se quite la tonteria de encima, claro.
Un saludo.