A mi me gusta mucho Gnomusy, me parece un músico excelente, digno de estar entre los mejores del mundo. Tiene un estilo personal característico, admirable su obra. Tengo bajados todos sus mp3 de Internet y es uno de los discos que no me importaría pagar 18 euros, si supiera que son para el, no para los 4 ladrones de siempre.
FX (Dani), me parece genial, ya el pasado año se lo comenté, tiene una capacidad de composición realmente interesante. Es uno de los músicos que si le pudiera dedicar mas tiempo y con mas medios, estaría su nombre en sitios interesantes.
Dentro de la rama Trance y música de baile, me quedo con Supernovation, un par de músicos y productores excelentes bajo el nombre de Syssex, además de su calidad artística se unen sus cualidades humanas a la misma altura o mas.
El reciente ganador Neomad me gusta mucho también, desde bastante antes de hacerse el concurso, ya me llamó mucho la atención por su estilo electrónico, con un estilo bastante característico también, que espero siga desarrollando con la misma habilidad y talento.
Me gusta mucho la producción de Beached. No se si usará el T-racks, el Waves o el Superproper con Fairy, pero te quedan los temas mas "limpios y brillantes" de todo Hispasonic, chico. Digno de admirar. Si me dices el secreto te invito a unos churros y chocolate
Seguro que me dejo muchos en el tintero, hay mucha gente con muy buenas canciones, que espero que desarrollen mas, porque prometen muchísimo. Estoy a la espera de sus novedades (y son muchos!)
Un abrazo a todos y continuad regalando vuestra música a nuestros oidos, que aunque sean pocos, os valoran en vuestra justa medida y mas.