Hay algun keycommand para mover un audio para izquierda y de

  • 1
kampasonic
#1 por kampasonic el 07/01/2008
hola hay algun keycomand para mover un audio a la izquierda y derrecha?, y para mover los cuadritos de midi tambien izquierda y derecha? en midi se como hacerlo arrriba y abajo pero no de lado, alguien sabe?

muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/01/2008
no entiendo muy bien lo que quieres hacer....

con el ctrl apretado mientras que mueves el objeto, se ajusta a un grid mas fino y si a la vez pulsas ctrl + shift el objeto se mueve por tics, lo minimo que se puede mover...
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 10/01/2008
ah ok gracias pero lo que quiero haer es poder moverlo con teclas, por, ej, en midi, se puede mover para arriba con alt y flecha apra arriba, y para abajo tambien pero no para los lados que yo sepa, y tambien en audio quiero poder hacer lo mismo, poderlo mover con teclas para izquierda o derecha, dependiendo del grid.. me explico? muchas gracias...


kampasonic
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 16/01/2008
nadie sabe???
Subir
usuario234
#5 por usuario234 el 18/01/2008
Hola kampasonic,

Yo estaba usando el logic 5 en pc y la verdad es que es un comando de tecla que utilizo muchisimo... Te entiendo perfectamente, lo que quieres es mover tanto la notacion midi en el "piano roll", como el audio en el "arrange" hacia la izquierda o derecha... en pc era con alt + tecla de dirección.

Yo no he podido averiguar todavía cómo se hace... Me acabo de pasar al 8 y estoy un poco pez, aún utilizo palabras como "arrange" en vez de creo recordar ¿organizador? osea que.... jajajja. Un saludo!
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 18/01/2008
pasaros por la pagina de atajos de teclado. Alli vereis cual es o podreis asignar uno si no lo esta. Yo tengo asignados los atajos de porculls para poder moverme bien entre los dos, asi que no se cual es el de logic por defecto. Para abrir atajos de teclado alt+k.
Saludozz
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 19/01/2008
pero creo que no sale en los atajos, he tratado de buscar... pero solo se puede alt-flecha arriba y abajo pero de los lados no... alguien sabe???
Subir
Bubs
#8 por Bubs el 21/01/2008
Ventana de atajos de teclado, arrange and various editors.
nudge region/ event position
y tienes como 20 opciones diferentes para moverlo una negra, un compas, un tick, segun el valor de snap elegido, etc, etc, etc...........
Tengo el sistema en ingles por compatibilidades asi q no se como sera en castellano, pero esta ahi.
Te aconsejo que te leas el manual, un ratito cada dia, la guia de iniciacion a logic quizas....... En muchas cosas los conceptos de logic son diferentes a cubase, porculls, etc...... y leyendote el manual a cachitos es como vas a quedarte con ello.
Muchas veces se tardan dias en conseguir la solucion a algo a traves de foros cuando mirando el manual habrian sido 20 minutos.......... Por cierto, la lista de atajos de teclado se puede copiar al portapapeles y pegar en un editor de texto. Y de hay se puede imprimir a papel. Una guia ideal para saber todas las funciones de logic. Ya que hay funciones solo por atajos.
Suerte con tus inicios en logic, la verdad es q es un secuenciador que inspira.
Saludozzz

Conseguiste ya lo de grabar con la velocidad a tope????
http://logicquicktips.blogspot.com/ tutorial sobre el transformador....... en ingles...........
Subir
Bubs
#9 por Bubs el 22/01/2008
Hoy buscando como generar appleloops en el manual me cruce con esto.
Mirate la pagina 439 del manual en castellano.
Saludozz
Subir
kampasonic
#10 por kampasonic el 24/01/2008
m no no encuentro eso ahi, yo busco poder mover izquierda y derecha en el piano roll mover los cuadritos, con las teclas, por ej para arriba y abajo hay alt y la flecha para arriba y abajo, pero para los lados no funciona....... alguien sabe?
Subir
Bubs
#11 por Bubs el 24/01/2008
Desplazamiento de eventos mediante comandos de teclado.
Pagina 439 del manual del usuario de logic pro 8.
http://www.apple.com/es/support/manuals/logicpro/

Pero vamos, que si no lo encuentras es porque no sera esto lo que buscas...... :roll:
Saludiozz
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 24/01/2008
si, Bubs lo sabe y ya te lo ha dicho un par de veces :D , NUDGE REGION - EMPUJAR.

repetimos: pagina 439 del manual en castellano http://www.apple.com/es/support/manuals/logicpro/ no del manual en ingles que es otra página. te aconsejo que hagas el de empujar por división...en ingles NUDGE REGION--- by division .... reemplaza el alt flecha
Subir
1q41q42
#13 por 1q41q42 el 24/01/2008
Si lo que realmente quieres mover es una región o pasaje ahora en logic 8 tienes que ir a comandos de teclado, escribir pasaje en el buscador y ahí veras mover pasaje a la dcha o izq tanto en pulsos como división, tiempo o compás y un montón de opciones mas, pero tienes q crearlo tu ya que por defecto no esta.

si es eso lo que buscas.

pero es lo que están comentando ya.
Un saludo.
Subir
1q41q42
#14 por 1q41q42 el 24/01/2008
Perdón por decir por tercera vez lo mismo,pero antes se ve que no me ha cargado la pagina entera, :?: y no había visto parte de las respuestas de Bubs. donde ya se lo había explicado.

un saludo.
Subir
kampasonic
#15 por kampasonic el 25/01/2008
creo que malentendieron loq ue digo, yo digo en el "piano roll!" no en el enviroment.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo