Hay algun keycommand para mover un audio para izquierda y de

  • 2
1q41q42
#16 por 1q41q42 el 26/01/2008
Para empezar en el encabezado de tu pregunta no expones bien lo que quieres, cuando dice que lo que quieres mover es un audio, y ahora dices un evento en el piano roll.


Vamos a ver en el piano roll lo mueves con lo mismo que en el arrange tal y como te han explicado, con option y los cursores dcha e izqd pero tienes que decirle en los comando de teclado cuanto quieres mover y crear el comando de teclado, que por defecto esta en pulsos, por lo que si no te fijas bien no apreciaras que se mueve.

pero vamos es lo que ya te hemos contado, simplemente es el mismo comando que se aplica según la ventana en la que estés trabajando.



espero haberme explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 26/01/2008
Te lo pongo paso por paso, funciona tanto en arrange como en matrix. la opción de division creo q es la mejor, ya que se movera según tengas el grid puesto 1/16, 1/32 etc.

Imagen no disponible

1.-Te vas a teclados de comando alt+ K
2.-pon NUDGE o EMPUJAR (si tienes logic en español) en el buscador de comandos
3.-Selecciona el de mover derecha por división, luego le das a learn y apretas alt + derecha, te saldra un cartelito diciendo que si queires reemplazarlo, ya que por defecto viene asignado a mover por value, dile que SI.
4.- Haz lo mismo con empujar izquierda...

Ya lo tienes... :D

saludos!
Subir
Bubs
#18 por Bubs el 26/01/2008
Yo creo que ni aun asi............ :mrgreen:
Subir
kampasonic
#19 por kampasonic el 26/01/2008
perfecto muchisimas gracias y disculpa el aprendizaje lento..... ya funciono. gracias
Subir
Bubs
#20 por Bubs el 26/01/2008
Encantados de haber sido de ayuda :)
Subir
usuario234
#21 por usuario234 el 28/01/2008
No he podido pasarme antes por aquí... No sabía que no venía por defecto, gracias chicos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo