cualquier programa vale para hacer bases de rap... si puedes, prueba reason... es muy intuitivo y mucha gente de la escena lo usa...
por favor no repitas mensajes y por favor no escribas los titulos en mayusculas
Por otro lado, bases?
Como secuenciador lo mejor para bases (porque se hizo para eso) es el fruity
para tratar bases ya hechas tienes el Recycle.
cualquier programa vale para hacer bases de rap... si puedes, prueba reason... es muy intuitivo y mucha gente de la escena lo usa...
MUXAS GRACIAS A TODOS PROBARE LOS Q ME HAVEIS DIXO.
EN CUANTO A REPETIR EL MENSAJE HA SIDO UN DESPISTE...JEJEJE
MUXAS GRACIAS DE NUEVO.
El Redrum de Reason es bueno. Tiene unos kits que no están mal para rapeo. Además los puedes completar con dr rex y las bases quedan mucho mejor.
El FL quizá sea mejor si la idea que tienes es muy concreta. Si lo que quieres es hacer un tema rapero, te aconsejo que mires Reason 1 ó 2.
Saludos.
P.D.: Recuerda lo de las mayúsculas, please.
Miguel_Damian, hola mas gente a preguntado esto antes, si buscas por los foros encontarras.
Yo he estado haciendo instrumentales de hiphop durante años y utilizaba fruity loops ahora "FL STUDIO 4", sin duda ese es el programa q necesitas.
Si te gusta coger samples como a la mayoria este te facilitara el trabajo mucho.
ah, la voz se la metes con este mismo programa, creeme q esto es lo q necesitas
estabas haciendo un remake de 21st century schizoid man y te salio una version hip hop! vaya desastre de programa destroza leyendas xDDD
Perdon por la intromicion,pero para no abrir otro hilo que "casi" hable de lo mismo...que programa puedo comprar para hacer bases acusticas???me refiero a musica...tipoayyyyyy es que no se explicarme,a ver onda Sabina,Aute...tiene que existir algo que sirva para eso...no se,alguien sabe???
Gracias otra vez poor los programas q me aveis recomendado.
y no olvido lo de las mayusculas jeje