Partiendo de que un bombo por ejemlo tiene su cuerpo o grave en 60hz 70 dependiendo del tono o timbre del bombo etc..
por detras de su frecuencia hay no encontraremos nada no? es decir no hay nada aprovechable no?
En un articulo leei que por la zona de medios y aguso en los instrumentos por debajo de su frecuencia fundamental se suele cortar.. con una eq + filtro pasa altos.
Y en el bajo? este si es mas delicaso por que yo en el analizador de espectro suelo ver una caida de graves y nunca se si esas frecuencias son buenas eliminarlas o no, no digo las frecuencias que estan por debajo de 45hz que ya seria zona de sub-grave, si aliguan el bajo nos da su frecuencia fundamental en 80hz !!! por ejemlo!!! , de 80hz a 45hz estas frecuencias se dejan?
por que por delante de las frecuencias fundamentales estarin los armonicos que estos si que hay que tener muxo cuidado pero por detras de su fundamental que hay?
Gracias espero que alguien me resuelva un poco esta pequeña duda que me sale a la hora de ecualizar mis instrumentos
De nuevo gracias .
Saludos