Mis preguntas van sobre push y su relacion con maschine: competencia entre las dos (ventajas y desventajas de push sobre maschine) e integracion entre las mismas. Tengo maschine, he invertido un monton de tiempo en su control y manejo y me he acostumbrado bastante a su workflow, y aunque push me encante tengo que tener segura su compra...
AHI VAN MIS PREGUNTAS:
1- Se pueden tocar/ programar patrones en todas las pistas, sea cual sea su fuente de audio (samples o plugins) de forma cromatica, en su nota raiz y en el step sequencer? Se pueden tocar los instrumentos vstau/ samples cargados en maschine desde push?
2- Como en maschine: a la hora de programar un beat tocandolo, en los 16 pads de abajo a la izda de push, ¿qué atajos hay para controlar el tempo, el volumen y el swing de cada elemento por separado? .... y si no hay atajos... como se puede hacer (siempre desde la controladora)?
3- Como en maschine: a la hora de programar un patron en el step sequencer, en los 32 pads de arriba, qué atajos hay para controlar el tempo, el volumen y el ajuste fino (para darle groove al patron) de cada nota por separado?.... y si no hay atajos... como se puede hacer (siempre desde la controladora)?
4- En la vista de session, se puede ajustar el volumen, pan y otros parametros de CADA CLIP por separado? Que novedades trae push en la vista session comparado con launchpad?
5- Que facultades tiene push en su modo de controlador cromático si solo cuentas con un buen oido y no tanto con una base potente en armonia?
Un saludo
Gracias
ok, pero he echado un vistazo a las preguntas que he hecho y si que son validas no?
Es decir... mas alla de las ventajas y desventajas con maschine (que es un tema mas subjetivo y me parece bien que lo hablemos mas adelante en el post de push) mis preguntas si que se podran responder no? jejej
Estoy con #15 No me había fijado en lo de los knobs, tengo un multiefectos Zoom donde para ajustar valores tienes que darles demasiadas vueltas y la verdad es que no mola nada ¿como van los de Push?
La verdad es que con la de videos que hemos visto ya, sobretodo la respuesta de trabajo con terceros (nativos o externos)
mod
Venga que está a punto de caer, si tenéis alguna más...
Carlos no hay más preguntas.....jeje.... Suelta la review Yaaaa , por Dios!
funciona sin alimentador de corriente?
es decir solamente con usb... creo que no pero para mi es importante saber esto
Si, si que funciona solo con conexión USB. Pero la iluminación de los Pads es algo más débil. Un saludo.