Vete a herramientas de sistema en el panel de control y busca el administrador de discos, desde allo podras particionarlo y formateralo.
Perdon ahora no recuerdo si es herramientas de sistema o herramientas administrativas, pero alguna de las 2 es ...
si . recuerdo que una vez me paso lo mismo y era algo como lo que comentas solker .. voy a ver si veo algo ...
Lo que pasa, que ahora no tengo encendido el windows, y no te lo puedo decir exactamente, si no te lo ponia con puntos y comas, jeje, pero vamos no tiene mucha complicacion ...
ok Solker , a ver si alguien se digna a pulsar unas teclas para echarme un cable.. ..
En almacenamiento->Administrador de discos, no te aparece?
Te deberia de aparecer algo como esto ... y despues, en la nueracion de discos, abajo dnd pone disco0, disco1, etc ... con el boton derecho te deberian salir la opciones de particionamiento y formateo ..
pues no me aparece en almacenamiento->Administrador de disco.. en esapantalla que has adjuntado en tu imagen, solo me parece C y D que son las que tengo ahora, pero el nuevo HD .. missing
joer,, y voy a quitar Hardware con seguridad y ahi si que me aparece como "ST316002 1A USB device, pero en esa pantalla y en mi pc .. por ningun lado .. si es que me pasan unas cosas mas raras ...
a ver , voy a acambiar el jumper que puede que vayan por ahi los tiros ...
mmmm, pero tampoco te aparece en la zona que te señalo en rojo en la siguiente captura?