He chuscado mi ampli

jfrusci
#1 por jfrusci el 02/01/2007
Me lo habian advertido, incluso he heco un examen sobre esto. No conectes a un ampli un altavoz de una impedanzia mas baja. He picado como un tonto, i he conectado la salida del speaker a un jack para mutear la salida i, sorpresa.
He chuscado mi ampli de guitarra por gilipollas. Alguien sabe si esto tiene arreglo, o me tendre que comprar uno de nuevo (solo vale 109 €, pero seria una putada) tambien me imagino que este tipo de "accidentes" no entraran en la garantia. Que puedo hacer? (A parte de darme de hostias contra la pared)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 02/01/2007
109€? que ampli es? ... por ese precio no creo que lleve buenas protecciones, a veces llevan un fusible, lo has mirado?
Subir
meidei
#3 por meidei el 02/01/2007
](*,)


buffff...
pues ábrelo y mira qué es lo que está quemado...


con suerte sólo ha sido el fusible... aunque lo dudo...

suerte,


saludos peludos
Subir
jfrusci
#4 por jfrusci el 02/01/2007
Ahora lo voy a komprovar. Pero por el humo que salia .... Es un vox pathfinder, que para tocar en casa es la hostia, suena (sonava) de puta madre.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 02/01/2007
jfrusci @ 02 Ene 2007 - 12:36 AM escribió:
... suena (sonava) de puta madre.


Te acompaño en el sentimiento. :bua:
Subir
chequers
#6 por chequers el 02/01/2007
asi aprovechas y te compras uno mejor jejeje, apuesto que fue :D el transformador
Subir
jfrusci
#7 por jfrusci el 02/01/2007
La putada es que hacia 3 meses que lo tenia, i no tenia previsto comprarme otro. Me he dejado la pasta en un portatil, pero bueno, a lo mejor me estiro i me compro el roland jazz amp que estava en la tienda por poco mas de 300 €!
Subir
texvo
#8 por texvo el 02/01/2007
hola:


si no lo vas a arreglar, vende al altaqvoz y la caja y losbotones de los pot.. por el altavoz es poasible que alguien pague algo... yo mismo por ejemplo...

si pones un precio asequible, lo metes en una caja y me lo mandas.. pues eso...


mandame un mensqje.. y hablamos... si la cosa va adelante.


fdo: el buitre carroñero.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo