Voumen grabación Adobe Audition
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es que no debe llegar al 0, a partir de ahi distorsiona. Prueba a normalizar la pista grabada, tambien puedes usar algun compresor o limitador (si sabes usarlo, si no, hay tutoriales por muchos sitios) pero si lo que tienes son variaciones de volumen lo suyo es o automatizar volumenes o o grabar bien, sin mover la posicion del emisor con respecto al micro.
Si el tema está en que quiero saber si se puede regular el volumen de grabación desde el programa, supongamos que le entra sonido al pc desde cualquier medio, igual que se puede regular teniendo ya una pista grabada, cuando esté grabando hacer que le entré más o menos señal desde Adobe no del medio externo.
djdaniww escribió:supongamos que le entra sonido al pc desde cualquier medio
Eso es lo que te estaba pidiendo (entre otras cosas) que dijeras: desde dónde.
No es lo mismo meter señal de línea doméstica que profesiona, o que instrumento, etc.
Hay varios tipos de entradas pensadas para varios tipos de señal, y lo mismo no se trata de subir una ganancia en el DAW, sino de introducir la señal correctamente.
Pero bueno, ciñéndome estrictamente a tu última pregunta, sin más...
djdaniww escribió:el tema está en que quiero saber si se puede regular el volumen de grabación desde el programa
... solo decirte que no conozco Audition, pero imagino que no. Tal vez podrías desde el software de la interfaz, pero lo mismo te digo, si no dices de qué interfaz se trata no te puedo ayudar.
Un saludo.
djdaniww escribió:salida del ampli por rca y luego a la tarjeta de sonido por cable jack.
Sales del ampli por RCA a -10dBV y estás entrando a la Scarlett a +4dBu. Necesitas subir bastante los potes de la 2i4.
De todas formas revisa que no tengas el 'Pad' activado. No será la primera vez que ocurre (ni la última).
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo