Opino lo mismo, si necesitas el mac para pinchar.... Mala compra has hecho
Lo suyo es un macbook pro con pantalla y teclado externo para casa... pero sale bastante mas caro que un imac.
parapinchar tambien puedes ir con pendrives/cds o vinilos..
yo pienso que deberias de haber pillado el macbook si estan a tiempo yo que tu intentaria descambiarlo
Yo también intentaría cambiarlo.
Pues yo pienso que has echo lo correcto, mas que nada porque si realmente lo que mas vas a hacer es producir, un iMac rinde mucho mas que un macbook pro.
Esto te lo digo desde la experiencia, ya que yo he cambiado mi macbook por un iMac, porque a parte de que rinde mas le iba a dar mas uso en casa que fuera y si alguna vez tengo que ir fuera a pinchar, no lo dudare y me llevar mi imac y si en la cabina no cabe pues siempre estaran los cds, pendrives y esas cosas.
Tu lo que tienes que mirar es, que es lo que mas vas a hacer, si pinchar fuera de casa o estar en casa sentado delante del iMac y en función de eso sabras que es lo que mas necesitas.
Ademas, si empiezan a salirte muchos bolos podrás ganar dinerito y comprarte un macbook pro en mercasonic lo sufientemente potente para pinchar por unos 450€ o así. Un 13 pulgadas core 2 duo a 2,4 o algo así y es mas que suficiente para pinchar con el y con traktor o Serato.
Un saludo y espero haberte ayudado...
Creo que la opción era:
Macbook Pro + Pantalla + Teclado + Ratón.
Gracias a todos. Realmente las respuestas me han ayudado. Y he podido cambiar por un macbook. Al final me he quedado con el retina de 13. i5, 4GB de ram y lo he escogido con SSD.
El macbook viene con menos procesador y menos RAM, pero de momento lo noto igual de fluido o incluso más que el iMac. Puede ser el almacenamiento flash? Va como un tiro.