Resulta que hice una producción en Logic Pro X, el trabajo es para un cantante que en principio iba a venir a grabar a Madrid en mi HomeStudio, por esa razón y error mío de novato le metí a dicha producción la automatización de diversos Fx en el canal del Master(Cagadón). Ahora por motivos de trabajo esta persona no puede venir a grabar y me ha pedido el ritmo para poderlo grabar en Barcelona y aquí es donde viene el problema.
¿Como puedo enviarle la misma instrumental, con el mismo resultado pero por pistas individualizadas?
Exporté todo el proyecto a limpio con las pistas sin Fx y en el nuevo proyecto he puesto cada cosa por su sitio, con canales AUX y todo ello al máster, a pesar de ello cuando exporto todo por pistas individualizadas el resultado no es el mismo dado que hay FX que comparten todas las pistas y no es lo mismo el resultado que hacen en conjunto que una por una, no se si me explico.
La historia es que por ejemplo tengo una reverb, un filtro y un delay que actúan en el conjunto de todo pero al individualizarlo hace esa misma cantidad de reverb, filtro y delay en cada pista individual y luego al abrir todas las pistas en otro Daw hace la suma de todo y se enguarra.
Soy consciente de que ha sido error mío desde el principio por no hacer las cosas bien y me gustaría saber si hay manera humana de poder exportar todo eso por pistas pero que cada una lleve la parte proporcional de la automatización común que le corresponde, ¿es posible? si no es posible me gustaría saber cual es la solución, creo que me obcecado con los AUX y de ahí no salgo Muchas gracias, y perdonen el "tocho".