Lo primero de todo deciros que esta empresa trabaja con Paypal y con UPS. En cuanto al pago también permite transferencias si no me equivoco. En el tema del envío sólo trabajan con UPS. Para que os hagais una idea el envío del paquete de mi pedido, pesa unos 10 kg y me han cobrado 236$ lo cual es una burrada...
lo se.
Pero después de hablar con un colega que tengo en Boston y ver otras opciones, el ahorro de enviarle el paquete a mi colega y que él me lo enviase por otra empresa era de unos 70 - 80$ y tenía que enmarronar a mi colega con el riesgo de que no llegase bien o se extraviase o algo similar...total por ahorrarme 50€ (descarté la posibilidad).
Por otra parte al llegar el IVA y aranceles y demás recargos de aduanas hay que tenerlos en cuenta. Concretamente he pagado 225€, pero teniendo en cuenta que soy empresa el IVA (unos 190€) me lo desgravaré al final del trimestre.
Como punto positivo deciros que el pedido lo hice el miércoles 6 por la mañana y hoy viernes 8 por la mañana ya lo tengo en casa. Para venir de USA la verdad es que ha sido sorprendente que tardase 2 dias.
Claro costando 236$ ya puede venir rápido, casí por teletransporte.
En fin, pasemos al empaquetado:
El paquete viene rollo muñeca rusa, una caja principal con acolchado por todo el perímetro, dentro de la cual viene otra caja también con acolchado por todo el perímetro y en mi caso que he pedido el chasis, dentro de la segunda caja viene éste tambien acolchado y con un papel tipo kraft dentro de 2 bolsas de plastico. Vamos que es dificil que se ralle o se joda por algún golpe durante el viaje...
Y los componentes y las placas?? Pues vienen dentro del chasis en sus bolsitas con pegatinas que indican el tipo de componente (resistencias, condensadores, etc) Cada previo lleva una bolsita con una pegatina que indica el modelo y un sobre que contiene la placa con varias hojas que indican los componentes y los esquemas.
Hay que decir que la fuente de alimentación viene ya montada en el chasis y que ésta es universal (tanto para 110-120V como para 220-240)
El enchufe de alimentación no sirve para europa porque es el americano. Viene en otra bolsa junto con el cableado para enlazar la alimentación a todos los previos supongo...