fourier escribió:
Sinceramente, no se que te ocurre brujaman, escapa de todo entendimiento. Crees que te persigo por el foro, crees que todo lo que te digo esta mal y me tratas sin ningun tipo de respeto aun cuando yo creo que procuro ser lo mas respetuoso con todas las chorradas y propagandas que dices
Hugo he escrito un tochazo para simplemente matizar que una corriente continua jamas de los jamases te va pasar de un devanado a otro, y menos te va a saturar un nucleo.
Segun Brujaman, la razon de eliminar la continua del primer devanado es para no saturar el nucleo del entrehierro, lo cual a todas luces es una mentira y muy gorda. La razon de eliminar la continua del primer devanado es que debido a que la impedancia del bobinado se hace realmente pequeña para frecuencias cercanas a 0 la corriente de continua que fluira por el devanado sera extremadamente alta.
Como consecuencia de tener una corriente de continua alta se generara en el bobinado bastante calor lo cual podria implicar que se rompa el primario.
Es mas si tu por ejemplo por una extraña razon te diese por conectar directamente la salida de un operacional a un transformador conectado a masa. Para las corrientes de continua la impedancia del bobinado seria casi como un cortocircuito ( impedancia excesivamente baja ) y estarias saturando el operacional ya que estarias conectando su salida a masa. Lo unico que te podria salvar en este caso es la propia resistencia electrica que posee el hilo del devanado para continua, que en transformadores de salida de equipos a nivel de linea, suele ser bastante pequeña.
Saludos
Seguis sin entender nada, tergiversando todo lo que digo, y es la ultima vez que te contesto, no paras de confundir a la gente, estas diciendo que miento cuando chus me da la razon y dice que no lo ha oido solo de mi, para de mentir tu!!!!
1. El neve no es un Amp operacional, 2.por el primario del trafo de salida circulan 80 mA de continua y no se quema, 3. Cuando esta presente continua en el primario al pasar señal de audio se satura el nucleo a frecuancias bajas mucho mas facilmente que cuando no existe continua ( donde escribi que la continua pasa del primario al secundario?), la continua no se elimina , se regula con el control de bias para que no aumente desmedidamente la distorsion a bajas frecuencias, eso lo explique claramente y tu lo diste vuelta para tu lado, se denomina DC core saturation lo que tu dices que no existe, no se si entendes , y al decir que miento estas diciendo que gran cantidad de ingenieros reconocidos incluido rupert Neve miente, entonces sigues siendo ridiculo
Tendrias que estudiar minimamente el circuito en cuestion para discutir.
No me interesa intercambiar mas nada contigo, jamas me intereso nada de lo que escribes por eso nunca he contestado en algun hilo donde escribes algo, en tu caso es lo contrario, siempre estas buscando confrontar conmigo.
Espero que te quede claro que no quiero cruzarme contigo