Yo he leido en este foro sobre los Allen & Heath X53 (creo que se llaman asi), y hablan dos personas muy bien de ellos (busca y veras).. y cuestan 50€ menos, unos 150€ en HTFR si no recuerdo mal ;P
Suerte con la busqueda
en htfr unas 139 libras. 145-150 euros al cambio. en musicsotre 160.
son una gran opcion. a mi me los regalo ayer la novia. y estoy a la espera de que los envien de musicstore.
yo pasaria de htfr. son poco formales.
Saludos
Yo tengo los Technics RP DH 1200 y genialessssss
Asi que es mejor Allen & Heath o Technics en Headphones que Pioneer...
Porque decis que HTFR es una tienda poco formal ?
Joder, tenia pensao pillarlo todo por ahi pero me estás rompiendo esquemas.
Alguien me dice una tienda formal porfavor ? ...
U_U
Digamos que muchas veces ponen precios muy tentadores y luego te dicen que no tienen stock cuando ya has hecho el pedido, por eso es recomendable consultar eso antes.
Luego tengo entendido tambien que al hacer pedidos de varias cosas algunas veces se hacen la picha un lio.
Mas no te puedo decir, todo esto lo he leido ya que yo aun no he pedido nada con ellos.
Te recomiendo que mires en Thomann.
Yo he comprado en htfr,y nunca he tenido ningun problema pero de eso hace algun tiempo,en cuanto a los hd 25 los tengo desde hace 5 o 6 años ,y al tener recambio de todo estan nuevos,no te lo creerias ,eso es lo bueno que tinen.En cuanto sonido segun ell modelo que compres,cuando compre los hd 25 hay dos modelos,uno de mayor impedancia,que para producir son cremita,pero para darle rosca en cabina,se quedan cortos,el de menor impedancia mejor para pinchar pero un sonido menos calido,bastante ma chillon,y por ultimo,llevo trabajando un poco mas de 6 meses con unos pioneer hdj1000,y si su muerte ha llegado por la bisagra,pero los 2000 que tu dices son nuevos y de metal,si suenan como los 1000 que creo que sera mejor es muy buena compra (un poco cara) muy comodos,con potencia para la cabina,bastante equilibrado en cuanto a agudos y graves(mas que los hd 25).Espero no haberte liado te cuento lo que conozco de cada uno.
ambas son 100% fiables.
Saludos
Eso de que la calidad de sonido del hd25 es igual o parecida a la del hdj 2000 que se a dicho por aqui no se lo cree nadieeeeeeeeee, y solo lo puede decir alguien que no a oido un hdj 2000.
Para empezar, yo e tenido un technics RPDJ1210, un hdj1000 y ahora tengo un mdrv700 de sony, un Technics RPDH1200, un Sennheiser hd25 CII y mi ulyima adquisicion es de un pioneer hdj200 y cualquiera de estos suena mejor que el hd25, Tienen mas gama de frecuencias por arriba y por debajo.
El Hdj 2000 es el que mejor suena con diferencia, pero puede ser el que menos volumen da, es el unico de todos que lo pinchas en una mesa, subes el volumen de cascos a tope y no distorsiona na,y muy comodo.
Pero si lo que buscas es resistencia y dureza, como el hd25 ninguno. sigue siendo un auricular de lo mejor para trabajar.
Yo lo que busco es que suenen con mucha calidad y que sean muy comodos.
El trato que yo le doy a la herramienta es execesivo , osea, que como no partan una vez puestos en la cabeza no creo que lo hagan.
Gracias