Necesito auriculares para grabar sonido directo, en cortometrajes. Estaba viendo los sennheiser Hd 25 1 II, que estan alrrededor de 200 dolares, dependiendo del lugar. Que me dicen de este? Otras opciones? Muchas gracias.
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No hay de qu hombre, para eso estamos!
yo uso los sony 7509HD y los akg 271mkII, estoy muy contentos con ambos solo que el akg lo llevo a rodajes donde el sitio es un poco mas controlado, porque son mas de estudio que de directo.
Pero como te dije antes para gustos colores, hay gente q está encantada con los hd25 y no los cambia por nada.
yo uso los sony 7509HD y los akg 271mkII, estoy muy contentos con ambos solo que el akg lo llevo a rodajes donde el sitio es un poco mas controlado, porque son mas de estudio que de directo.
Pero como te dije antes para gustos colores, hay gente q está encantada con los hd25 y no los cambia por nada.
Algo más baratos tienes los Sennheiser 280PRO muy robustos y casi todo el mundo que los tiene le encantan... Yo tengo los AKG 171MKII y la verdad es que llevo grabando sonido directo desde hace 5 años con ellos y estoy muy contento. Y sin lugar a dudas la gama de Sony que te comenta fenixsound los 7506, 7509 etc son otro de los standards de los clásicos del directo.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por las recomendaciones. Entonces podria decirse que los AKG 271MKII son mas de estudio que los 171MKII? o en que se diferencian?
Necesito unos que aislen bastante, como para exteriores o rodajes no muy controlados. Imaginen que vengo haciendo todo con unos AKG K514 y no me fue nada mal, pero no son los adecuados.
Necesito unos que aislen bastante, como para exteriores o rodajes no muy controlados. Imaginen que vengo haciendo todo con unos AKG K514 y no me fue nada mal, pero no son los adecuados.
+1 para los HD 25-1 II, llevo mas que 2 años usandolos y estoy muy contento. Aislan muy bien, son muy ligeros y robustos y permiten bastante altos SPL sin distorsionar, en caso q sea necesario. En mi opinión, no son tan 'bass-heavy' aunque los graves se extienden mucho, cosa que encuentro bastante útil. Personalmente me gustan mas que los 7506, que en mi opinión tienen unos medios-altos un pelín duros que pueden fatigar despues de mucho tiempo de uso. Eso no quiere decir que los 7506 no son buenos auris, de hecho se consideran 'industry standard' en los EEUU (mientras los HD 25-1 II son los preferidos en Europa) y salen mas baratos que los senns (si no me equivoco). Ademas, me gusta mucho que son plegables, ahorrando espacio, cosa que seguramente se aprecia mucho. Hay que decir que los HD 25-1 II aprietan bastante, incluso en cabezas no muy grandes como la mía y a veces te pueden cansar un poco. Por otra parte, el eje se puede 'dividir' en 2 partes (ya encontraras alguna foto) asegurando que no te van a caer o desplazarse incluso en casos de movimiento rapido. Otra cosa, que no esperes un grande soundstage en casos de grabaciones stereo, cosa normal considerando su uso primario. Ambos cascos (HD 25-1 II y 7506) se consideran muy buenos y yo en tu lugar intentaría probarlos ambos antes de comprar, ya veras cual te va mejor de sonido/comodidad.
Un saludo
Un saludo
Voy a salirme totalmente de lo que te han recomendado pero no del todo.
Yo utilizo unos AIAIAI TMA-1 me gustan porque aislan muchisimo (pero son por encima de la oreja y no "circumaural") y si, son algo bass-heavy pero no es algo que me moleste, aparte, agarran como pocos.
Si son utilizados por DJ's pero al igual que los HD-25
Saludos
Yo utilizo unos AIAIAI TMA-1 me gustan porque aislan muchisimo (pero son por encima de la oreja y no "circumaural") y si, son algo bass-heavy pero no es algo que me moleste, aparte, agarran como pocos.
Si son utilizados por DJ's pero al igual que los HD-25
Saludos
Yo soy fanático de los Ultrasone pro 900 y del HFI 650 que lo utilizo para rodajes, el 900 muy delicado y muy caro para el combate pero suena mejor que el 650. lo interesante es que esta marca hace cascos que no fatiga al oído por tener desplazado el iman del altavoz y no está directo al timpanoo..
el sony 7506 (clásico americano en los tiempos del sennheiser 416) es muy brillantoso para mi gusto y el HD25(clásico europeo) me cansa mucho aunque el acento de los graves es útil para identificación de ruidos en el set.
sin duda, dichosos los que tengan todavía los Beyerdynamics DT 48 funcionando..
el sony 7506 (clásico americano en los tiempos del sennheiser 416) es muy brillantoso para mi gusto y el HD25(clásico europeo) me cansa mucho aunque el acento de los graves es útil para identificación de ruidos en el set.
sin duda, dichosos los que tengan todavía los Beyerdynamics DT 48 funcionando..
Yo me he decantado ultimamente por los Beyerdinamics DT250, son muy correctos, fieles en sonido sin sobrecarga de graves, ni excesos de brillantes, son comodos, cubren toda la oreja, tiene buen aislamiento del ruido, el cable tiene rulo para evitar tirones, y livianos, estoy ya hace mas de un año con ellos y estoy muuy contento, tambien utilizo los DT990 para postproducción y van muy bien gran calidad.
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