Pero también se cruzaron en mi camino los MSP50 de Yamaha también. Según parece, la serie MSP de Yamaha es superior a la serie HS, y según he leido en muchos de los foros de internet, son incluso más ajustados a la realidad que los HS.
Pero por otra parte, me da miedo que al ser los MPS con un cono de graves de 5 pulgadas, después mis mezclas acaben super descontroladas de graves.
Yo no busco que suenen bien, ni bonito ni que tengan más o menos "color". Lo único que me importa es que cuando haga una mezcla con ellos pueda estar seguro de que al sacarla del estudio va a sonar lo más parecido posible.
- Sé que en todo esto entra en juego el factor " acustica de la habitación ". En este momento , mi acústica no está mal del todo, tengo hecho un acondicionamiento que de me va funcionando medio bien hasta ahora, y no tengo ni un céntimo para invertir en acústica, los monitores que tenía están estropeados y tengo que comprar otros sí o sí.
Sé que se ha hablado de estos monitores en el foro, pero la mayoría de veces por separado y además ha pasado algo de tiempo y seguramente haya más gente que los ha probado y me sepa dar su opinión.
Gracias, un saludo !!