Hellenjoy! (Creatica!)

Creatika
#1 por Creatika el 19/06/2006
Hola,

Pues este tema sí lleva voz, otra cosa es que os guste :D Un pasatiempos musical. Música ligera en honor a la Spaghetti Music de los gloriosos años 80. Venga. vagamente inspirado, vaya. Para pasar el rato, vaya.
Dentro de unos días lo pondré a bajar.

Ya me contarán!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 19/06/2006
lástima la voz, no me convence su modo de cantar. y la pista está demasiado enfrente y demasiado natural. pero en fin, todo lo otro es una caja de gratas sorpresas. fresco, divertido, bailable, potente... chulísimo.

te estas ganando un fan a base de buenas canciones...

por cierto, que tal el sonar?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 19/06/2006
Ei qué pasa???
Mi amigo Maldita. A ver si quedamos un día que creo eras de por aquí al lado. El Sónar de día es un desastre. Lo más interesante estaba en el Centre Cultural de Santa Mónica, en lugar del Macba, porque había una cosilla que se llamaba "reactable" (una interficie musical muy vanguardista y tal...)
Pongo el link porque soy muy enrrollado:
http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/
Muy caro y los conciertos muy malos. Una decepción. No fuiste, ¿no?
A lo mejor sí que está demasiado al frente. Bueno por eso ahora está en etapa de pruevas y puedo correjir los errores, sí. Quizás bajarlo un pelín.
La forma de cantar... bueno yo no diría que hay una forma en concreto de cantar... :D
Gracias por la critica, my friend.
Subir
Munera
#4 por Munera el 19/06/2006
Suena con mucha calidad, la cantante tiene tambien mucha calidad, pero eso, el estilo es "raro" o poco digerible para la mayoría...y si, realmente la voz está totalmente al frente en algunos pasajes, pero eso es valido, según gustos, a mi no me va, pero...
Subir
maldita
#5 por maldita el 19/06/2006
ala, pues que mal lo del sonar... yo me quedé por aquí, estuvimos grabando con el bateria del grupo en el local y tal... guay.

a ver si nos vemos un dia el careto,banyoles city - ciudad sin ley, no está tan lejos! :D

a por ellos!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 19/06/2006
Munera escribió:
Suena con mucha calidad, la cantante tiene tambien mucha calidad, pero eso, el estilo es "raro" o poco digerible para la mayoría...y si, realmente la voz está totalmente al frente en algunos pasajes, pero eso es valido, según gustos, a mi no me va, pero...


Vaya, gracias. Se lo comunicaré personalmente a Nina :wink:
Ciertamente no es el estilo más digerible del mundo. Soy consciente de ello.
Lo de la voz lo miraré. En todo caso sería bajarlo un pelín aunque tampoco me parece demasiado exagerado. Así de buenas a primeras, vaya.
Gracias por la crítica, Munera.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 19/06/2006
maldita escribió:
ala, pues que mal lo del sonar... yo me quedé por aquí, estuvimos grabando con el bateria del grupo en el local y tal... guay.

a ver si nos vemos un dia el careto,banyoles city - ciudad sin ley, no está tan lejos! :D

a por ellos!


Ondia!! Ets de Banyoles??? Pues claro que sí, tio. Pero si está al lado. ¿Qué tal el monstruo del lago? ¿Ya lo alimentais??
:D
Subir
maldita
#8 por maldita el 20/06/2006
Creatika escribió:
¿Qué tal el monstruo del lago? ¿Ya lo alimentais??
:D


se me había ocurrido un chiste macabro... pero me lo callo :roll:



pasen y escuchen señores! :cascos:
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 20/06/2006
Me ha gustado esto, Creatika, me ha gustado.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 20/06/2006
maldita escribió:
Creatika escribió:
¿Qué tal el monstruo del lago? ¿Ya lo alimentais??
:D


se me había ocurrido un chiste macabro... pero me lo callo :roll:



pasen y escuchen señores! :cascos:


Uy ahora me acuerdo de lo que pasó hace unos años!! Sip, mejor cambiemos de tema. Un saludo, amigo maldita.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 20/06/2006
loflipas escribió:
Me ha gustado esto, Creatika, me ha gustado.


Me alegro mucho, amigo Loflipas. Saludos campeón :wink:
Subir
lokez
#12 por lokez el 20/06/2006
tengo q darle otra vuelta a este tema, no es algo que suela escuchar con frecuencia... eso si decir que la voz me ha parecido muy buena, gran voz cierto.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 20/06/2006
lokez escribió:
tengo q darle otra vuelta a este tema, no es algo que suela escuchar con frecuencia... eso si decir que la voz me ha parecido muy buena, gran voz cierto.


Gracias Lokez

La verdad es que puede resultar díficil que entre a la primera. Es particular el tema pero tenía ganas de hacer algo diferente. Vaya gracias por lo de cantante.
Un saludo.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 21/06/2006
Vamo a ve, vamo a ve un temita de Creatika.

Anda! pero si viene con coro de chavalotas funkies. Funkies, he dicho funkies.

O sea que dando una vuelta por el barrio judio te encontraste un grupillo de coristas negras de Detroit, hijas todas ellas del primo segundo del produtor de la Motown y les dijiste lo que hacías. Oyeron tu musica y hala! se brindaron a corearte un temilla. Bien, bien. Pues si que hay gente en el barrio judio ultimamente.

Lo que no saben estas chicas es que el Gigante dormia en la habitación de al lado, con una sonrisa en la boca del fiestorro de su vida que habia pasado la noche anterior.

Y tu no les dijiste nada. ¡Bien hecho!

Waxko
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 21/06/2006
Gran tema.
Caotico, visceral.
Distinto.

La cantante, es soberbia.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo