Hellenjoy! (Creatica!)

Creatika
#31 por Creatika el 21/06/2006
copeland escribió:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
por el muletazo/veronica que has dado con lo de nina!!
j e je je!!!

Todo llegara!


Te envio un privi con la direccion de la cantante! :D

(Se trata de una broma eh - por cierto el "eh" me lo ha enganchado justamente my friend cope de tanto leerle-. Lo digo por si futuras/os cantantes me están leyendo y les pasa por la cabeza la malsana idea de colaborar conmigo. Un saludo a todos los cantantes. Con cariño y afecto. Sinceramemte, Crea.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 21/06/2006
Que tal Gironí?

Bueno esta guapo el tema, ya mi personalmente me ha gustado la interpretación de la vocalista.
Unpoco de caos estilístico, pero va con tu estilo.

Saludos.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 21/06/2006
Hola Perversa, ¿qué hay amigo? Pos aquí estamos con este tema que es como para matar el rato, sí. Con la enorme Nina Von Braun (tm). Un saludo. A cuidarse. :wink:
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 21/06/2006
Creatika escribió:


Jo es que a veces creo que me espías y todo. Pues sí el barro judío es bastante importante en Girona. Se ve que te has documentado. Y sucedió tal como has narrado (ay como hecho de menos las anécdotas Waxkianas).
Sí, estaba en el alfeízar de la ventana grabando como un bribón en un multipistas. Si es que me conoces eh. Un saludo, mi amigo Wax


No no me he documentado, es que lo conozco. HAce tiempo pero lo recuerdo como muy bonito y especial.

Pues claro que te espío. Soy tu escondetrás. Conoces la historia del escondetrás? Es mejor que una anecdota si esta bien contada. De hecho si estas delante de una hoguera en una noche no puedes evitar mirar DETRAS.

Waxko
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 21/06/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:


Jo es que a veces creo que me espías y todo. Pues sí el barro judío es bastante importante en Girona. Se ve que te has documentado. Y sucedió tal como has narrado (ay como hecho de menos las anécdotas Waxkianas).
Sí, estaba en el alfeízar de la ventana grabando como un bribón en un multipistas. Si es que me conoces eh. Un saludo, mi amigo Wax


No no me he documentado, es que lo conozco. HAce tiempo pero lo recuerdo como muy bonito y especial.

Pues claro que te espío. Soy tu escondetrás. Conoces la historia del escondetrás? Es mejor que una anecdota si esta bien contada. De hecho si estas delante de una hoguera en una noche no puedes evitar mirar DETRAS.

Waxko


El gran Waxko (TM) en Girona? Por favor!! Estoy llorando bajo la lluvia! Qué guay! pues lo de escondetrás no lo conocía. Supongo que es un mito enraízado con el legítimo miedo que produce la oscuridad.
Qué poco he vivido! En fin, siempre es un placer escuchar las experiencias de un experimentado músico y hombre de mundo.
Un abrazo.
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 21/06/2006
Creatika escribió:


El gran Waxko (TM) en Girona? Por favor!! Estoy llorando bajo la lluvia! Qué guay! pues lo de escondetrás no lo conocía. Supongo que es un mito enraízado con el legítimo miedo que produce la oscuridad.
Qué poco he vivido! En fin, siempre es un placer escuchar las experiencias de un experimentado músico y hombre de mundo.
Un abrazo.


Jejeje, cuando me haces la pelotilla me rio por que me pongo nerviosillo como una fragil doncella :twisted:

La historia no se si es muy conocida, pero esta basada en un libro de Borges.

Como hace mucho que no la cuento (y nunca escrita) dame un poco de tiempo para que la monte con cierto suspense (realmente es que necesito tiempo para encontrar el libro, jejej)

Waxko
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 21/06/2006
Una historia! Una historia! Qué emoción! Pues no conozco la historia de Borges pero si tiene que ir escrita por otro gran narrador como es el gran Wax la tentación es sencillamente irresistible. Adelante, adelante.
A ver si convertimos la sección "Música a debate" en café tertulia que el formato de canción-opinión hasta a mí me cansa a veces.
Tomate el tiempo que quieras, pues claro. Hay no sé cómo te voy a pagar tan buenos momentos e historias con los que me obsequias. No hay dinero en el mundo suficiente para pagarlo!
Saluditos. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 22/06/2006
¡Qué bien suena!
Me ha gustado, Creatika. Es un tema muy original y con tintes muy eróticos.
Saludos :besito:

Mensaje actual: 1112
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 22/06/2006
eloydelpalacio escribió:
¡Qué bien suena!
Me ha gustado, Creatika. Es un tema muy original y con tintes muy eróticos.
Saludos :besito:

Mensaje actual: 1112


Gracias Eloy
Me ha gustado eso de los tintes eróticos Un saludo, majo.

:besito:
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 29/06/2006
Sabia que eran dos temas los que se me habían pasado, estoy en su escucha y te comento en breve
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 29/06/2006
Pues aquí tu fan número uno llegando tarde, pero ahí voy:


La música imprecable, la voz aquí no me ha llenado del todo, pero creo que es un tema bastante movidito, suena bien. Ahora que escucho dos temas tuyos al hilo, de verdad has mejorado mucho tus temas en cuanto a sonido, totalmente pro.

saludos creatika!!!
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 30/06/2006
Jaime6447 escribió:
Pues aquí tu fan número uno llegando tarde, pero ahí voy:


La música imprecable, la voz aquí no me ha llenado del todo, pero creo que es un tema bastante movidito, suena bien. Ahora que escucho dos temas tuyos al hilo, de verdad has mejorado mucho tus temas en cuanto a sonido, totalmente pro.

saludos creatika!!!


Jeje gracias Jaime

La verdad es que la calidad del sonido ya es algo que no me preocupa tanto. Sí es un tema movidito. Y no te preocupes, no llegas tarde.
Un saludo, amigo.
amigo Alien, jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo