Hellenjoy! (Creatica!)

Creatika
#16 por Creatika el 21/06/2006
Waxko escribió:
Vamo a ve, vamo a ve un temita de Creatika.

Anda! pero si viene con coro de chavalotas funkies. Funkies, he dicho funkies.

O sea que dando una vuelta por el barrio judio te encontraste un grupillo de coristas negras de Detroit, hijas todas ellas del primo segundo del produtor de la Motown y les dijiste lo que hacías. Oyeron tu musica y hala! se brindaron a corearte un temilla. Bien, bien. Pues si que hay gente en el barrio judio ultimamente.

Lo que no saben estas chicas es que el Gigante dormia en la habitación de al lado, con una sonrisa en la boca del fiestorro de su vida que habia pasado la noche anterior.

Y tu no les dijiste nada. ¡Bien hecho!

Waxko


Jo es que a veces creo que me espías y todo. Pues sí el barro judío es bastante importante en Girona. Se ve que te has documentado. Y sucedió tal como has narrado (ay como hecho de menos las anécdotas Waxkianas).
Sí, estaba en el alfeízar de la ventana grabando como un bribón en un multipistas. Si es que me conoces eh. Un saludo, mi amigo Wax
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 21/06/2006
andromeda_scar escribió:
Gran tema.
Caotico, visceral.
Distinto.

La cantante, es soberbia.

Saludos.


Gracias, Andromeda. Es cierto: hay una escalada progresiva de violencia en mis temas. A ver si puedo remediarlo jeje
Un saludo.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 21/06/2006
Muy bueno!!!!

Felicitaciones, una colección más que interesante de buenos recursos!!!! (me recuerdan a algunas cosas de Fripp por momentos).

Felicitaciones a la portadora de esa voz!!!!
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 21/06/2006
Vaya, muchas gracias Involucrado
Robert Fripp, eso ya son palabras mayores. Gracias.
Un saludo.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 21/06/2006
Wolas, para pasar el rato suena con muchisima calidad :D vaya buenos ratos te pasas. Mis felicitaciones a la Cantante. O mi cerebro se va enmarañando mas o ya tengo asimilado el caos como orden a gran escala :D

saludos..que me tngo qu ir
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 21/06/2006
ímaginate cuando me lo tomé en serio! :roll: jeje Pues gracias Zos3r Les enviaré vuestros saludos a la gran Nina Von Braun (tm)! :D
Me alegro que te adaptes al caos (que en el fondo es relativo) ya que es mi gran lucha personal (bueno de hecho no porque ya soy caótico en la vida, así que no podría hacer otro tipo de música)
¡Saludos y a edificar lo más alto posible!! :D
Subir
brielin
#22 por brielin el 21/06/2006
A mi me ha encantado el tema!! Muy atrevido en todos los sentidos. Y la cantante se sale!!

Creatika, mas regalos como este plis!!
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 21/06/2006
Jeje gracias Brielin

Sí que es un tema arriesgado, sí. Tranquilo porque el próximo tema te va a gusta mucho más. Tiene todos los números, vaya.
Un saludo y gracias.
Subir
brielin
#24 por brielin el 21/06/2006
ja vorem...
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 21/06/2006
brielin escribió:
ja vorem...


:wink:
Subir
copeland
#26 por copeland el 21/06/2006
Bueno
Nos has despitado con las voces esta vez!!
Nos has vendido la moto de las voces y no vemos el curro que hay detras... (que por cierto te has aficionado al zimmer eh???)
esta vez.. te dire que alguna de las guitarras suenan muy decentes... otras... se delantan por si solas...
Esta gracioso el tema... simpatico...
quizas demasiadas voces en total..... dichoso el nina.rfl !!!!!!
pero simpatico si señor!

salu2
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 21/06/2006
copeland escribió:
Bueno
Nos has despitado con las voces esta vez!!
Nos has vendido la moto de las voces y no vemos el curro que hay detras... (que por cierto te has aficionado al zimmer eh???)
esta vez.. te dire que alguna de las guitarras suenan muy decentes... otras... se delantan por si solas...
Esta gracioso el tema... simpatico...
quizas demasiadas voces en total..... dichoso el nina.rfl !!!!!!
pero simpatico si señor!

salu2



Se siente!! No hay nina rfl! :D ¡Estoy que no quepo de mi felicidad! Es la primera vez que no me pones más de un pero. Síiiiiiiiii. Gracias. Lo conseguí. Hurra!!!
El Hans Zimmer son las mejores guitarras que hay, sí (para Reason).
Ah, y gracias por seguir ahí; donde nunca has dejado de estar, cope. :wink:
Subir
copeland
#28 por copeland el 21/06/2006
No hay por que ponerlos!!! los peros!!!

El hanszimmer no son las mejores guitarras... ni tan siquiera para reason.... eso lo dice un teclista. no un guitarrista!!!(por ti... y por mi)

como que no hay nina rfl?????
explicate... sin aspavientos!
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 21/06/2006
copeland escribió:
No hay por que ponerlos!!! los peros!!!

El hanszimmer no son las mejores guitarras... ni tan siquiera para reason.... eso lo dice un teclista. no un guitarrista!!!(por ti... y por mi)

como que no hay nina rfl?????
explicate... sin aspavientos!


Jeje... a ver cuando nos deleitas con una canción nueva, cope. Hace tiempo que no subes nada nuevo por aquí.
Saludos, amigo. :D
Subir
copeland
#30 por copeland el 21/06/2006
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
por el muletazo/veronica que has dado con lo de nina!!
j e je je!!!

Todo llegara!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo