hola:
no tengo ni idea pero igual ese es el archivo que le falta, busca en el cd el archivo a ver si anda por ahi, si lo enecuentras copialo en el mismo directorio que el plug, ... '¡'¡¡'¡?¿?¿? si no va intentalo tambien copiandolo en windows/sistem/
de todos modos mira a ver si trae en el cd algun TXT o similar con una guia de instalacion..... si no llama a steimbreg, o en su web un emilio... etc.
salute y suerte.
Los nuevos plugins de Steinberg funcionan con CD llave.
Si te lo has pillado hoy en Madrid me parece que estaba yo observando en la tienda.
Lo mejor que puedes hacer es volver a la tienda y pedir un poquito de ayuda que seguro te la daran
Un saludo y que haya suerte
Pues si que es casualidad!. Ahora recuerdo que te habías pasado de Logic a Cubase...!
Ya me funciona , este fin de semana no he salido. Con estas cosas uno se vuelve autista, en fin. Respecto al pluggin me parece altamente recomendable... A ver si te animas y te lo pillas, ya me contarás! çun saludete!
Pues si que es casualidad!. Ahora recuerdo que te habías pasado de Logic a Cubase...!
Ya me funciona , este fin de semana no he salido. Con estas cosas uno se vuelve autista, en fin. Respecto al pluggin me parece altamente recomendable... A ver si te animas y te lo pillas, ya me contarás! çun saludete!