Bueno, a ver... en ese caso lo que te saldria a cuenta es el Tascam FW 1884, ya que es controlador y tarjeta, (tipo digi002), aun desconozco que pueda trabajar como mezclador autónomo, pero sus especificaciones como tarjeta, son muy buenas, tanto en el rango dinámico como en los conversores que integra, ademas sus 4 in/out midi, sus inserts en los 8 canales analógicos y su in/out wordclock, la hacen mas completa que la 002, y el wordclock, aunque parezca una tontería, creo que es importante para aquellos usuarios que quieran encadenar aparatos digitales. Estoy informandome sobre ella desde que se anunció su presentación, solo falta verla llegar, yo estoy por pillarme una.
En este caso tendrias lo equivalente a un Mackie Control y una tarjeta e interface midi mediante fireware, ademas de un puerto fireware mas, todo por menos de lo que cuesta el Mackie Control, que mas o menos viene a salir por 1600 Euros, y el Tascam lo he visto anunciado por unos 1400 Euros, aunque no creo que ese precio sea el final aqui en
España.
Quien sepa algo mas del Tascam, por favor, nos explique un poco si ya está disponible, precio etc...
Saludotes.