Has probado en ponerla en modo ASIO? o la tienes en el otro modo que no me acuerdo cual era, es que para traktor tienes que ponerla en modo ASIO mira eso haber si puede ser, un saludo
Eso donde? en el traktor? porque en el software de la Hercules lo único que tengo es un icono al lado del reloj para modificar el canal midi y si quiero o no que funcionen los jog wheels.
Hace dos días vi un tutorial en youtube de un chico que mostraba como configurar la hercules al traktor. si lo encuentro te lo pongo.
A ver yo tengo una mk2 que viene a ser lo mismo pero con tarjeta de sonido yo para la mia tenia el tsi fui a contoller manager en preferences device setup add e importe el tsi. Aparte despues busque otra configuración con mixer externo y la tuve que mapear y tampoco hay fallo es facil seleccionas general midi en device activas learn y vas añadiendo con add in todos los controles aparte de que mapeandolo asi te va a funcionar mejor el jog que con el tsi ya que puedes escoger como quieres que responda.A mi me pasaba algo simlar con el virtual dj 6.0 y con el 5.2 me va perfecto. Espero haberte servido de ayuda.
Maldición! como sospechaba. He instalado todo en un ordenador de sobremesa con pentium D con windows XP y funciona perfectamente tanto en virtual Dj como en traktor pro/2/scratch pro, etc. Incluso se encienden las luces y los jog wheels funcionan con una precision perfecta. Lo que me hace pensar que el problema es que no es compatible con Windows 7 o no del todo. Asi mismo lo he expuesto al servicio técnico. Que tengo que hacer si uso el portatil para pinchar? conozco gente que tiene el mismo problema con la version anterior de esta hercules pero en las especificaciones del aparato pone que es compatible con w7 que hago?
dos piedras?