Heridas difíciles de cerrar?

Last System
#16 por Last System el 13/01/2016
chevy59 escribió:
Al parecer lo tuyo es que no se hable del asunto no?Ni siquiera cuando quien lleva el rencor no es uno,sino otro y uno es quien trata de explicarle justamente que ese odio no tiene sentido,porque ya todo eso pasó.


Exacto , no debería haber rencor , no solo porque ya paso , sino porque los que lo cometieron eran otros , no nosotros actualmente.

Como ves , encontraras a muchos que no justificaran todo el mal que los españoles hicieron a los americanos y espero que también muchos americanos sepan ver esto.

El comentario de Raat era una coña ,...( humor absurdo )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 13/01/2016
lastsystem escribió:
El comentario de Raat era una coña

Sí, yo también me he fijado en que no se entendió la ironía, que en este caso roza la mala uva, es verdad: humor vitriólico, ácido, sarcasmo...
Pero es que el humor siempre es transgresor. No hay nada menos humorístico que lo políticamente correcto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 14/01/2016
chevy59 escribió:
y a ti los moros que te dieron?
Abalorios, aceite, aceitunas, acelgas, acequias, adalides, adargas, adelfas, adobes, adoquines, ajedrecistas, ajonjolí, ajuares, alacenas, alacranes, alaridos, aljibes, alambiques, alazanes, albaceas, albahaca, albaidas, albañiles, albaranes, albaricoques, albarcas, albedrío, albercas, albóndigas, albornoces, alcahuetes, alcaides, alcaldes, alcancías, alcanfor, alcaparras, alcachofas, aldabas, alcohol, alfalfa, algarabías, alfanjes, alféizares, algoritmos... y unas 4000 cosas más.
Subir
Benelux
#19 por Benelux el 14/01/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
chevy59 escribió:
y a ti los moros que te dieron?

Abalorios, aceite, aceitunas, acelgas, acequias, adalides, adargas, adelfas, adobes, adoquines, ajedrecistas, ajonjolí, ajuares, alacenas, alacranes, alaridos, aljibes, alambiques, alaridos, alazanes, albaceas, albahaca, albaidas, albañiles, albaranes, albaricoques, albarcas, albedrío, albercas, albóndigas, albornoces, alcahuetes, alcaides, alcaldes, alcancías, alcanfor, alcaparras, alcachofas, aldabas, alcohol, alfalfa, algarabías, alfanjes, alféizares, algoritmos... y unas 4000 cosas más.


Y estos ojos negros que tantas puertas me han abierto.
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 14/01/2016
#18 y #19
Si Don Pelayo y el Cid Campeador levantaran la cabeza... :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 14/01/2016
Emilio Galsán escribió:
Pero es que el humor siempre es transgresor. No hay nada menos humorístico que lo políticamente correcto.




Desde determinada posición que fácil es hacer el humor.Qué fácil sale relativizarlo todo y parecer tan transgresor.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 14/01/2016
#19



Eso está claro.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 14/01/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Abalorios, aceite, aceitunas, acelgas, acequias, adalides, adargas, adelfas, adobes, adoquines, ajedrecistas, ajonjolí, ajuares, alacenas, alacranes, alaridos, aljibes, alambiques, alazanes, albaceas, albahaca, albaidas, albañiles, albaranes, albaricoques, albarcas, albedrío, albercas, albóndigas, albornoces, alcahuetes, alcaides, alcaldes, alcancías, alcanfor, alcaparras, alcachofas, aldabas, alcohol, alfalfa, algarabías, alfanjes, alféizares, algoritmos... y unas 4000 cosas más.



Así mismo es.
Subir
raat
#24 por raat el 14/01/2016
#8 jaja prefiero no contestar, todo lo que se me ocurre es motivo de baneo, ta luego chevy!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 14/01/2016
Emilio Galsán escribió:
No hay nada menos humorístico que lo políticamente correcto.



Que fácil pedir que se eluda lo políticamente correcto si los mismos.Eliminen ya esa mierda aguafiestas de lo políticamente correcto.Plif plaf (sonidos de copas),chrirrriiiiiiiiii (sonido de cerveza cayendo en el vaso),bar en Madrid,voces:"viste al negrata ese tío,oye pero que mal huele a esa gente";"oye tío pero no era aquel del grupo Orishas el que cantaba eso del olor"...."Oh sí,ese es otro negrata más"..juas juas juas juas -risas a coro- juas juas juas jas.
Subir
Benelux
#26 por Benelux el 14/01/2016
Y hablando del tema seriamente, me remito a la conversación que tuve con uno de mis mejores amigos, cubano y residente en Madrid.
Un día salió exactamente este asunto. Y yo empecé a hablar de lo que mis antepasados habían hecho en su país.
Él me interrumpió y ya no me dejó hablar más: "Tus antepasados? Pero qué dices? Hay muchas más probabilidades de que los que hicieron aquello fueran mis antepasados, no los tuyos".
Aquello me hizo pensar...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 14/01/2016
raat escribió:
jaja prefiero no contestar, todo lo que se me ocurre es motivo de baneo, ta luego chevy!!



La culpa no es tuya,es de tu humor,de una genialidad imposible de ser entendida por mi...
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 14/01/2016
Bueno, chevy, disculpame si en algo te he molestado. Suelo ser bastante políticamente correcto. Por otro lado lo políticamente incorrecto no es algo exclusivo de los caucásicos. Siempre puedes llamarnos "desteñidos". :paletas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 14/01/2016
#26



Eso también es cierto.Pero reitero que aquí los de los traumas no somos los cubanos.Nosotros hemos pasado página (con determinados recordatorios que siempre estarán ahí en segundo plano,como Israel),pero hemos pasado página.Aquí el tema es por qué los africanos les odian tanto a ustedes los europeos.Y por qué tanta fijación con ese "tú no hablas un idioma propio",o "Obama no es desendiente de esclavos",y cosas así...Aunque posiblemente la cosa se resuelva con dos o tres chistes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#30 por El palanganero del bobo el 14/01/2016
chevy59 escribió:
por qué los africanos les odian tanto a ustedes los europeos
No se. Si te interesa tanto el tema podrías irte a Namibia, a Ghana o a Rhodesia y pasarles una encuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo