A mi me suena una I en las voces y creo que una A quedaria mejor. Aun asi ha ganado mucho ...pero por poner peros; en alguna parte las contraaltos hacen una 2 voz un poco rarilla al final de frase. En la segunda entrada del coro meteria hombres para darle de nuevo cuerpo a la armonia (no con las misma melodia de las sopranos si no apoyando los cambios de acorde. La orquestacion esta muy bien y las baterias se salen (de buenas digo).
Me encanta esta pieza y suena a mucho a orquesa en directo.
Me gusta mucho.
De lujo.
Hay una cosa en armonía que me "ralla" un poco.
Entre el 1.10´ y el 1.12´ los metales dan una nota "rara" que no me cuadra.
No sé (a lo mejor es la edad) pero a mi me suena fuera de la armonía.
Con respecto a la caja yo lo la veo alta.
Subir la percusión casi en el mismo plano que los instrumentos principales de la melodía se usa mucho en numerosas bandas sonoras (Zimmer, Williams, etc).
Felicidades por el tema.
P.D.
¿Os dais cuenta de la cantidad de buenos músicos andan por aquí?
Ese es el sharjj que yo conozco??? Jajaja. Muy bien amigo cada dia me sorprendes mas... esta guapo el tema... Igual que otros compañeros te aconsejo bajar un poco las cajasss. Solo eso Sharjj... sigue asi cada dia me sorprendes mas. UN SALUDO
Lo que te quiero decir con la caja, compañero, es que a mi me suena bien como está.
Escucha las percusiones de Hans Zimmer y verás como suenan de altas con respecto al resto de la orquesta, estan fuera de plano.
Si quieres darle mas "dramatismo" al tema podrías probar a añadirle al coro voces masculinas (tipo la B.S.O. de Spiderman).
Creo que te quedaría bastante bien.
Saludos.