Cojonuda amigo skaarj. Una melodía cojonuda la de los coros, no tanto el sample en sí. Hecho en falta más graves en mis monitores.
La percusión muy lograda. Quizás algo repetitiva, pero se entiende que es sólo un pasaje. Molaría que hicieras una continuación.
Un saludo tio.
hago un "up" guarro ahora que no me vé nadie y de paso estreno avatar alcohólico xd
ya tío, es que ayer tu amigo amadeo me dio la chapa con que cambiara el avatar, que le daba asco, y pasaba de discutir
skaarj...felicidades!!! Una buena banda sonora te a salido, aunque no estoy muy puesto en este tipo de musica...ya puestos me tb e escuchado tu tema "Mambo" en soundclick, muy buena base ese hard trance cañerillo!!!
coño Skaarj!!! que bien suenaa!!!
Muy épico el temilla. todo suena muy bien y compacto. Me atrevería a decir que es lo mejor que te he escuchado tío.
muy bien muy bien, me ha encantado.
saludoooossss
Un tema tremendamente original y muy bien orquestado. Solo se me ocurre un pequeño consejo; yo probaria a meterle unas voces masculinas un pelin mas graves que las femeninas que metiste; esto le hubiese ido de maravilla. Si quieres escuchar un ejemplo muy similar prueba a buscar el tema de inicio de la pelicula: "La caza del octubre rojo" (en la que sale Sean Connery). Es un tema del mismo estilo que el tuyo y veras que magnifica combinacion de voces de ambos sexos. Un saludo.
Un tema tremendamente original y muy bien orquestado. Solo se me ocurre un pequeño consejo; yo probaria a meterle unas voces masculinas un pelin mas graves que las femeninas que metiste; esto le hubiese ido de maravilla. Si quieres escuchar un ejemplo muy similar prueba a buscar el tema de inicio de la pelicula: "La caza del octubre rojo" (en la que sale Sean Connery). Es un tema del mismo estilo que el tuyo y veras que magnifica combinacion de voces de ambos sexos. Un saludo.