Héroes - Con coros y retoques

rebelionenlasondas
#31 por rebelionenlasondas el 02/06/2006
hola skaarj!

un tema muy bien compuesto...y bonito...
macho...comprate otro ordenata ya!!!!....qué chufa tienes que no te deja abrir y seguir retocando tus temas?? joer...creo que tienes talento y necesitas una máquina más potente para poder crear...venga,dale!!!!

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#32 por skaarj3 el 03/06/2006
Creatika escribió:
Ya lo sé, ya lo sé que no son de fiar y qué tampoco dicen demasiado. Pero me hacia gracia. Un bodrio? Hombre tu tema más malo era ese metal... pero los otros estan bastante bien. Además todo indica que vas a ir mejorando porque la instrumentación de tu primera canción no tiene nada que ver con la de ahora. Eso si que no me lo vas a negar :D
Hiciste bien en seguir los consejos de Eloy (esos contrabajos). Saludos.


ese tema "metal" va a un concurso de temas malos y le hacen control antidoping :lol:

si escucharas mi primer tema con FL, en plan Age of Empires... te ibas a cagar, todo con .wavs que vienen con el propio programa, sin saber lo que era una automatización, sin modificar los volúmenes de cada instrumento, todo el mogollón ahí metido... :D

vamos, una auténtica chapuza
Subir
skaarj3
#33 por skaarj3 el 03/06/2006
rebelionenlasondas escribió:
hola skaarj!

un tema muy bien compuesto...y bonito...
macho...comprate otro ordenata ya!!!!....qué chufa tienes que no te deja abrir y seguir retocando tus temas?? joer...creo que tienes talento y necesitas una máquina más potente para poder crear...venga,dale!!!!

saludos!!

la rebe


hola tiu

si pc creo que tengo decente (AMD 2000+ 64bits), pero sólo tengo 1 giga de ram, y estos plugins consumen una burrada, aparte que ahora estoy con la tarjeta de sonido que te viene integrada en la placa base, y también se nota bastante. a ver si dentro de poco puedo comprarme una tarjeta decente, unos cascos, y si sobran pelas, otro giga de ram :D

graicas por escucharla y me alegra que te haya gustado. un saludo ;)
Subir
clansman
#34 por clansman el 03/06/2006
Cojonuda amigo skaarj. Una melodía cojonuda la de los coros, no tanto el sample en sí. Hecho en falta más graves en mis monitores.
La percusión muy lograda. Quizás algo repetitiva, pero se entiende que es sólo un pasaje. Molaría que hicieras una continuación.
Un saludo tio.
Subir
skaarj3
#35 por skaarj3 el 03/06/2006
clansman escribió:
Cojonuda amigo skaarj. Una melodía cojonuda la de los coros, no tanto el sample en sí. Hecho en falta más graves en mis monitores.
La percusión muy lograda. Quizás algo repetitiva, pero se entiende que es sólo un pasaje. Molaría que hicieras una continuación.
Un saludo tio.


paisa amigo, qué tal? me alegro que te guste.

si, yo tampoco estoy contento con los samples de los coros, no me convencen nada, aunque aquí parece que han gustado. ya no sé qué pensar (probaré de todas formas a meterle acompañamiento de voces masculinas, si mi pc no muere en el intento :D:D:D). no me había dado cuenta en lo de la percusión, puedo variarlo un poco ,que no tardo ná. en cuanto a hacer una continuación... no sé no sé, si vieras el tiempo que al final me ha llevado hacer estos 2 minutos escasos... si me viene la inspiración, lo alargo a ver qué tal, o hago una continuación.

un saludo y gracias por comentar ;)
Subir
skaarj3
#36 por skaarj3 el 04/06/2006
hago un "up" guarro ahora que no me vé nadie y de paso estreno avatar alcohólico xd
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Tienes que volver a tu antiguo avatar, ahora ya no te reconozco :desdentado:
Subir
skaarj3
#38 por skaarj3 el 05/06/2006
ya tío, es que ayer tu amigo amadeo me dio la chapa con que cambiara el avatar, que le daba asco, y pasaba de discutir
Subir
void
#39 por void el 05/06/2006
skaarj34 escribió:
ya tío, es que ayer tu amigo amadeo me dio la chapa con que cambiara el avatar, que le daba asco, y pasaba de discutir


pasa de el da iguel el avatar aqui te paso uno haber si te gusta y te lo pones

sobre la cancion no se que pasa que se me para la escucha en soundclic pero lo que he oido esta guapo tio :twisted:
Subir
skaarj3
#40 por skaarj3 el 05/06/2006
gracias void, pero ya verás, me está reduciendo de tamaño mi hermano un gif cojonudo, en un rato lo pongo. respecto al tema, pos acabo de escuchar y sí que tira bien. pero no te preocupes que sé que este tema no es de tu estilo ;)

un saludo crack
Subir
santipastrana
#41 por santipastrana el 07/06/2006
skaarj...felicidades!!! Una buena banda sonora te a salido, aunque no estoy muy puesto en este tipo de musica...ya puestos me tb e escuchado tu tema "Mambo" en soundclick, muy buena base ese hard trance cañerillo!!!
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 08/06/2006
coño Skaarj!!! que bien suenaa!!!
Muy épico el temilla. todo suena muy bien y compacto. Me atrevería a decir que es lo mejor que te he escuchado tío.
muy bien muy bien, me ha encantado.
saludoooossss
Subir
Luis Zuñel
#43 por Luis Zuñel el 10/06/2006
Un tema tremendamente original y muy bien orquestado. Solo se me ocurre un pequeño consejo; yo probaria a meterle unas voces masculinas un pelin mas graves que las femeninas que metiste; esto le hubiese ido de maravilla. Si quieres escuchar un ejemplo muy similar prueba a buscar el tema de inicio de la pelicula: "La caza del octubre rojo" (en la que sale Sean Connery). Es un tema del mismo estilo que el tuyo y veras que magnifica combinacion de voces de ambos sexos. Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#44 por Luis Zuñel el 10/06/2006
Un tema tremendamente original y muy bien orquestado. Solo se me ocurre un pequeño consejo; yo probaria a meterle unas voces masculinas un pelin mas graves que las femeninas que metiste; esto le hubiese ido de maravilla. Si quieres escuchar un ejemplo muy similar prueba a buscar el tema de inicio de la pelicula: "La caza del octubre rojo" (en la que sale Sean Connery). Es un tema del mismo estilo que el tuyo y veras que magnifica combinacion de voces de ambos sexos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo