Héroes - Con coros y retoques

Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 29/05/2006
Cuando mi pc ya no puede mas lo que hago es quitar algunos instrumentos vst que no vaya a utilizar y le añado el que quiero.
Posteriormente pulso "salvar como" y le pongo (por ejemplo) "menganito con coro".
Asi es como trabajo yo siempre ya que, como sabes, al añadir vst de los "gordos" se comen la memoria que da gusto.
Otra cosa que hago es cargar instrumentos con poco "peso" para secuenciar y luego sustituirlos por los "gordos" (por ejemplo, siempre grabo con un piano que tiene 30 megas y luego lo sustituyo por otro de 1,8 gigas haciendo el método que te he explicado antes).
No sé si me he explicado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 30/05/2006
Tio skaarj, si la version de antes me recordaba al Age of Empire...con esta he llegado a visualizar el juego :D

Te ha quedado genial la version definitiva, y encima la has puesto para poderla bajar...gracias :wink:
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 30/05/2006
Creatika escribió:
Joer,

esto es genial, tío. Las contraltos me gustan un montón. El sonido es impresionante y hay un currazo increíble. Me encanta. Esto de los coros envicia bastante: personalmente cada vez me cuesta más separar una música orquestal de unos buenos coros. Es impresionante lo que le da una voz, ni que sea sampler, en un tema. Prueva con eso de la "a" en vez de la "i", por si acaso pero a mi me gusta bastante así. Más que de videojuego, de película.

Saludos. :D


wenas maestro

vaya, no pensé que iban a gustar tanto los coros... no veas lo que animan comentarios así :D. lo de los coros, pozi, últimamente, cada vez que intento algo orquestal ya me están pasando por la cabeza mil ideas sobre coros. probaré lo de la "i" a ver...

un saludo ;)
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 30/05/2006
miangaco escribió:
Cuando mi pc ya no puede mas lo que hago es quitar algunos instrumentos vst que no vaya a utilizar y le añado el que quiero.
Posteriormente pulso "salvar como" y le pongo (por ejemplo) "menganito con coro".
Asi es como trabajo yo siempre ya que, como sabes, al añadir vst de los "gordos" se comen la memoria que da gusto.
Otra cosa que hago es cargar instrumentos con poco "peso" para secuenciar y luego sustituirlos por los "gordos" (por ejemplo, siempre grabo con un piano que tiene 30 megas y luego lo sustituyo por otro de 1,8 gigas haciendo el método que te he explicado antes).
No sé si me he explicado.
Saludos.


nass tio

yo también utilizo ese método, lo que pasa es que siempre estoy cambiando mil cosas y siempre que saco algo a wav me arrepiento y se me ocurren otras ideas...

por eso me jode sacarlo a .wav, pero qué remedio...
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 30/05/2006
Fito escribió:
Tio skaarj, si la version de antes me recordaba al Age of Empire...con esta he llegado a visualizar el juego :D

Te ha quedado genial la version definitiva, y encima la has puesto para poderla bajar...gracias :wink:


wenass fito

me alegro que te guste :D, lo puse pa poder bajar porque po una vez me dí cuenta de darle al botoncito :D:D:D, pero vamos, cualquiera que quiera un temilla mío no tiene más que pedírmelo ;)
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 30/05/2006
bueno, creo que no me falta nadie por contestar, llevo toda la puta noche con el FL y el Nuendo... y en hora y media ya estoy currando :?:?:?

voy a estar doblado todo el puto día... pero esta afición lo merece :D
Subir
syntiAKS®
#22 por syntiAKS® el 30/05/2006
Heroe ?..... Heroina diria yó..... Menudo chute para los oidos :shock:


Sublime =P~ .

Y sí.... los coros son potenciadores Endrogenos que te pueden dejar en estado catatónico .


( coño con el nivel aquí procesado ) :?
Subir
brielin
#23 por brielin el 30/05/2006
Estupenda musica para para videojuegos! Lo has enviado a productoras de este tipo de cosas? Yo lo intentaria. Bravo!
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 30/05/2006
joder...no habia visto la version definitiva...que despiste tengo.

Ostias...que buena no????
Bufff...como suena, y con los coros es la ostia. Me encantan las canciones así epicas con esos coros y la verdad es que te ha quedado de 10. Felicidades tio!!!
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 30/05/2006
Felicidades skaarj, me has sorprendido mucho, me gusta mucho, quizas por rizar el rizo, unos coros masculinos como respondiendo a los otros, podria hacer variar un poco el tema. Pero vamos, a mi ya me encanta tal y como esta.
saludos
Subir
Jose Luis Salas
#26 por Jose Luis Salas el 31/05/2006
Hola skaarj. Faltaba yo por opinar pero es que estoy desconectando un poco de hispasonic, el problema es que engacha y dedico menos tiempo a componer...
Me parece redonda sencillamente, está muy creíble y muy bien conseguida. Lo de la caja es cuestión de gustos, así que como veas. Los coros también muy bien. No se me ocurre nada que decirte para mejorar, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malos en el curre. Intuyo que la calidad de sonido es buena. De veras que me sorprende la versatilidad de estilos que eres capaz de hacer. Un saludo y felicidades.
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 01/06/2006
syntiAKS® escribió:
Heroe ?..... Heroina diria yó..... Menudo chute para los oidos :shock:


Sublime =P~ .

Y sí.... los coros son potenciadores Endrogenos que te pueden dejar en estado catatónico .


( coño con el nivel aquí procesado ) :?


wenas syntiAKS, me alegra que te haya gustado, lo de los coros da mucha vidilla al tema :D

brielin escribió:
Estupenda musica para para videojuegos! Lo has enviado a productoras de este tipo de cosas? Yo lo intentaria. Bravo!


hola brielin, lo mismo que a syntiAKS, gracias por escucharlo y que te gustara :D. con respecto a mandarlo a productoras... de momento nunca he mandado nada, cuando vea que tenga algo que realmente merezca la pena ya me moveré, pero de momento mejor seguir aprendiendo y mejorando.

HoRgH escribió:
joder...no habia visto la version definitiva...que despiste tengo.

Ostias...que buena no????
Bufff...como suena, y con los coros es la ostia. Me encantan las canciones así epicas con esos coros y la verdad es que te ha quedado de 10. Felicidades tio!!!


que pasa HoRgH :D!!! pos parece que sí, que los coros han gustado bastante (sigo pensando que con más tiempo, práctica y experiencia deberían sonar bastante mejor, creo que al que menos me han gustado a sido a mí)

P3ru escribió:
Felicidades skaarj, me has sorprendido mucho, me gusta mucho, quizas por rizar el rizo, unos coros masculinos como respondiendo a los otros, podria hacer variar un poco el tema. Pero vamos, a mi ya me encanta tal y como esta.
saludos


hola justiciero :D, me alegra que te haya gustado. lo de sorprender... supongo que habrías escuchado las 2 cagadas ¿rock? que intenté :D:D:D. lo de los coros masculinos lo tengo apuntado como asunto pendiente, tengo que hacerlos que también pienso que es una buena idea.

Bárbol escribió:
Hola skaarj. Faltaba yo por opinar pero es que estoy desconectando un poco de hispasonic, el problema es que engacha y dedico menos tiempo a componer...
Me parece redonda sencillamente, está muy creíble y muy bien conseguida. Lo de la caja es cuestión de gustos, así que como veas. Los coros también muy bien. No se me ocurre nada que decirte para mejorar, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malos en el curre. Intuyo que la calidad de sonido es buena. De veras que me sorprende la versatilidad de estilos que eres capaz de hacer. Un saludo y felicidades.


hola artista! me pasa lo mismo que a tí, me lio a leer en hispa y se me pasan las horas muertas macho... me alegra que hayais dicho eloy, creática y tú que os gustan los sonidos, viniendo de vosotros 3, que le prestais bastante atención a ese apartado :D


vaya jartada a escribir, copy paste, citar y demás que me he pegao. muchas gracias a todos por escribir, comentar y aconsejar. curiosamente todos los que habeis escrito en este hilo os tengo como referentes en hispa, así que me alegra más, pero... (ahora vendría una frase de pulp fiction que todos sabéis :D)

lo dicho, gracias y un saludo a todos, piro a cenar ;)
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 01/06/2006
jajaja...
http://www.soundclick.com/genres/charts ... ubgenre=44€tpage=1

¡Qué ilusión tio! Verte el número 9 de los charts de clásica. Y en el 12 el mio. Qué grande es Hispa. Hala ya te he votado unas cuantas veces aunque no sé si registra solo una vez. Supongo que es lo más lógico.
A subir y dale a ese concertista en los morros!!! jias jias.
Subir
skaarj3
#29 por skaarj3 el 02/06/2006
anda... pos no sé si lo de las votaciones va por IP o no, y tampoco me había fijado en lo del ranking. mola que estemos los 2 ahí arriba, pero esos rankings no son muy de fiar, te lo digo xq una de mis peores canciones (un intento de aborto-rock) creo que estaba entre las 10 primeras de su estilo :D:D:D
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 02/06/2006
Ya lo sé, ya lo sé que no son de fiar y qué tampoco dicen demasiado. Pero me hacia gracia. Un bodrio? Hombre tu tema más malo era ese metal... pero los otros estan bastante bien. Además todo indica que vas a ir mejorando porque la instrumentación de tu primera canción no tiene nada que ver con la de ahora. Eso si que no me lo vas a negar :D
Hiciste bien en seguir los consejos de Eloy (esos contrabajos). Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo