syntiAKS® escribió:
Heroe ?..... Heroina diria yó..... Menudo chute para los oidos
Sublime
.
Y sí.... los coros son potenciadores Endrogenos que te pueden dejar en estado catatónico .
( coño con el nivel aquí procesado )
wenas syntiAKS, me alegra que te haya gustado, lo de los coros da mucha vidilla al tema
brielin escribió:
Estupenda musica para para videojuegos! Lo has enviado a productoras de este tipo de cosas? Yo lo intentaria. Bravo!
hola brielin, lo mismo que a syntiAKS, gracias por escucharlo y que te gustara
. con respecto a mandarlo a productoras... de momento nunca he mandado nada, cuando vea que tenga algo que realmente merezca la pena ya me moveré, pero de momento mejor seguir aprendiendo y mejorando.
HoRgH escribió:
joder...no habia visto la version definitiva...que despiste tengo.
Ostias...que buena no????
Bufff...como suena, y con los coros es la ostia. Me encantan las canciones así epicas con esos coros y la verdad es que te ha quedado de 10. Felicidades tio!!!
que pasa HoRgH
!!! pos parece que sí, que los coros han gustado bastante (sigo pensando que con más tiempo, práctica y experiencia deberían sonar bastante mejor, creo que al que menos me han gustado a sido a mí)
P3ru escribió:
Felicidades skaarj, me has sorprendido mucho, me gusta mucho, quizas por rizar el rizo, unos coros masculinos como respondiendo a los otros, podria hacer variar un poco el tema. Pero vamos, a mi ya me encanta tal y como esta.
saludos
hola justiciero
, me alegra que te haya gustado. lo de sorprender... supongo que habrías escuchado las 2 cagadas ¿rock? que intenté
:D:D. lo de los coros masculinos lo tengo apuntado como asunto pendiente, tengo que hacerlos que también pienso que es una buena idea.
Bárbol escribió:
Hola skaarj. Faltaba yo por opinar pero es que estoy desconectando un poco de hispasonic, el problema es que engacha y dedico menos tiempo a componer...
Me parece redonda sencillamente, está muy creíble y muy bien conseguida. Lo de la caja es cuestión de gustos, así que como veas. Los coros también muy bien. No se me ocurre nada que decirte para mejorar, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malos en el curre. Intuyo que la calidad de sonido es buena. De veras que me sorprende la versatilidad de estilos que eres capaz de hacer. Un saludo y felicidades.
hola artista! me pasa lo mismo que a tí, me lio a leer en hispa y se me pasan las horas muertas macho... me alegra que hayais dicho eloy, creática y tú que os gustan los sonidos, viniendo de vosotros 3, que le prestais bastante atención a ese apartado
vaya jartada a escribir, copy paste, citar y demás que me he pegao. muchas gracias a todos por escribir, comentar y aconsejar. curiosamente todos los que habeis escrito en este hilo os tengo como referentes en hispa, así que me alegra más, pero... (ahora vendría una frase de pulp fiction que todos sabéis
)
lo dicho, gracias y un saludo a todos, piro a cenar