segundas partes nunca fueron buenas.
Héroes del Silencio y la Expo de Zaragoza
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
odissia @ 09 Oct 2006 - 01:21 PM escribió:Genial, mi banda favorita!!!
No se si llegarán a hacer un cd nuevo, lo que si estará claro es que seguro que de esta gira, en principio 10 conciertos, va a salir un pedazo de dvd oficial que no veas!!!!
Lo esperaré con ganas
Algún hispasonico que haya hecho alguna versión de Héroes???
Sí, yo tengo alguna que otra versión, pero canto tan mal que sólo la oigo yo cuando estoy solo, a ver si encuentro alguien que la cante y algún día la subo.
Saludos.
-xkroto-, pues yo sinceramente no lo veo tan imposible. Dificil, si, ciertamente Bunbury lo ha dejado claro en cientos de ocasiones, pero imposible, no lo creo. Todo dependera de las condiciones, y de las ganas que tengan: oportunidades asi no salen todos los días.
El tiempo lo dira...
Saludos,
eRNieB
El tiempo lo dira...
Saludos,
eRNieB
mod
mod
eRNieB @ 10 Oct 2006 - 08:41 AM escribió:... Dificil, si, ciertamente Bunbury lo ha dejado claro en cientos de ocasiones, pero imposible, no lo creo. Todo dependera de las condiciones, y de las ganas que tengan: oportunidades asi no salen todos los días.
Tambien todo depende de las ganas que tengan de ganar dinero facil, y por montones!
Si si si.
Es una mierda porque os cae mal.... Habria que mutilar a unos cuantos de buenos músicos por ahí.
Es una mierda porque ya no hace rock... No, los buenos son los músicos que se encasillan. De toda la vida.
Pufff, no sé. Es más grato oír "no me gusta, pero lo respeto". A mi no me gustan muchos grupos y/o movimientos que hay por ahi (y por aquí) pero simplemente... lo respeto.
Es una mierda porque os cae mal.... Habria que mutilar a unos cuantos de buenos músicos por ahí.
Es una mierda porque ya no hace rock... No, los buenos son los músicos que se encasillan. De toda la vida.
Pufff, no sé. Es más grato oír "no me gusta, pero lo respeto". A mi no me gustan muchos grupos y/o movimientos que hay por ahi (y por aquí) pero simplemente... lo respeto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo