efectivamente, lo tomaron del pelo.
+ 1!, Lo máximo que conozco es anular el centro de un stereo, para "eliminar la voz", ejemplo, Izotope Vocal Remover.
Ah!, y también una función en melodyne, de separar notas de un acorde.
si, pues recuerdo cuando salio el tema del DNA en melodyne que se establecio claramente que no separa timbres sino notas.
a mi juicio seria hasta inconveniente una tecnologia que separe los tracks independientemente porque se pierde la magia que envuelve un master final (a mi forma de ver).
(PD: Camilo, escuche el vallenato que grabó y posteo el link en otro tema y suena bastante bien, felicidades!)
Además, pienso que realmente es "imposible" Hacer eso con el tipico .wav convencional.
Respecto a lo del vallenato: jejeje! que tal lo del equipamento?, Ahi se hizo lo que se pudo, pero hombre! lo que digo, no es tanto lo que tengas, sino como lo hagas, el indio, no la flecha! jejej Saludos y gracias por el comentario!
Por eso lo dije arriba, si es en el formato .wav, NO se puede hacer, ni hoy ni mañana ni nunca jejeje de verdad, nunca, Saludos!
Baneado
La verdad es que estaría guapo.
Sip, pero es Imposible!, al menos en estos formatos.
Baneado
Creo que existen otros formatos, multipista creo, que si se podría, puedes ecualizar cada pista y eso,...