sopothetocho @ 04 Ene 2007 - 03:55 PM escribió:Respuesta de Thomann:
Hola,
deberias que recogerlo desde alli, eso esta posible?
O llamar a la aduana que te lo entregan?
Un saludo, Tanya Assmann
-------------------------------------------------
Sin comentarios...
Thomann debería haber hecho el envio en una compañía de transportes. Además a Thomann le daría igual porque el transporte lo paga el comprador.
Claro, si les haces una consulta sobre un envio de correos ¿que te van a decir?. Tu si envias algo por el correo ordinario de cualquier otro pais lo normal es que llegue a su distino salvo si viene aquí, que Spain is different y very different.
A mi con las guitarras de Japón igual (por agencia de transportes), la guitarra atraviesa medio planeta en menos de una semana y sin ningún problema hasta que llega a Spain is different y con la aduana y el bananerismo hemos topado.
Si ves el alamacen de la compañia de transportes, me callo el nombre, que parece la barraca de un chatarrero con todos los paquetes tirados, amontonados de mala manera tanto si pone fragil como sin no, sin cristales en las ventanas con toda la humedad del mundo, sin seguridad->yo suelo entrar como pedro por su casa hasta la sección de envios internacionales y si fuera un ladrón solo faltaría que pusieran un cartel de "sirvase usted mismo".
En fin, Sopothetocho, si yo fuera tu me iría a una oficina de correos de Lanzarote y preguntaría a ver si el paquete se puede enviar de la aduana de Las Palmas a la aduana de Lanzarote. Si te dicen que "no" es de judgado de guardia, hasta es para quejarse al cabildo (como controlo ya las instituciones canarias) que a Lanzarote no llegan los paquetes porque se quedan en una aduana a 10 horas en barco. Es ridiculo, tercermunista, bananero... vamos, lo habitual de siempre.