Hay dos app, la propia Orb y otra MiDi que tienes que ejecutar primero. Luego hay plantillas para varios DAW, úsalas. Finalmente copia lo que hacen en los vídeos. Yo ya conseguí que sonara un instrumento, sólo me falta entender su ejecución de melodias.
OK...
Lo reviso en cuanto pueda.
Hola, lo poco que he entendido... Parece ser que para que haya sonido hay que conectar el Orb Composer al DAW, esto se hace en Mac con el programa Orb Composer Midi, que crea unos puertos midi virtuales que enlazan con el DAW, es como si fuera un plugin midi tipo líquid Rhythm, pero sin integrarse completamente en el DAW. Parece ser que si cargas un Preset de los que trae ya se configura el programa con los puertos midi correspondientes, ya luego es abrir las pistas en el DAW y cargar los instrumentos que quieras (Kontakt, Play, tintes, etc...). No parece muy complicado de manejar por lo visto en los videos, luego es cosa de ajustar, etc ...
En Windows al realizar la instalación ya te crea los puertos virtuales midi, luego sólo tendrás que configurar el DAW según explican en los videos o la documentación que viene con el instalador.
Saludos
Estupenda noticia... v1.0.1
- Includes all templates
- Demo extended to 60 minutes per session
Aunque ya logré hacerlo sonar, hace unas semanas, me aburrió y sus composiciones también, tanto es así que despues de formatear, por otras razones, todavía no lo he instalado y no tengo muchas ganas, de momento.
Parece que se están afanando en publicar tutoriales y bajar precios, pero de momento siguen siendo maliiiisimos explicando y parece muy complicado incluso dejando hacer al programa.
No sé...