yo para mi uso y disfrute : tengo el ordenador con una targeta externa de audio , la m-audio fast track pro , y un equipo de mezclas : , platos technics...allen & heath xone 92....vinilos y los KrK , la musica que mezclo normalmente es techno , deep , house..pero en el ordenador me gusta escuchar de todo y variado , desde musica clasica , jazz , rock , pasando por la electronica tambien , y estoy en proceso de querer un sistema de altavozes , diferente para cada sistema de audio , uno para el de Mezclas , y otro para el de escucha en el PC y simple placer , claro es asi a de ser mas polivalente en este segundo para sentirme agusto con la escucha con todo tipo de musica , ya cansando del sonido de KRK ( ya que aora mismo uso dichos monitores para ambos sistemas ) , pero encantado con sus bajos aunque ...``enturbiados ´´ y poco precisos , quiero algo mejor para las mezclas cosa que e posteado en el foro de DJ/equipo/ , para que me dieran la opinion de los yamaha y opinan lo que tu , una clara separacion de instrumentos , una nitidez y brillantez excepcionales...pero tengo que escucharlos en directo...ami para la electronica me encanta un buen bajo , pero me cansa el de los rokit por eso busco el yamaha , es mas preciso , pero tengo miedo de que sea corto para mi.
tema altavoces para sistema de simple disfrute de musica...no se por que me da que para pinchar tendria suficiente con yamaha , pero para el termino que yo me refiero NO , busco una calidez mayor en dicho equipo por lo tanto busco algo mas hi-fi , se acomodaba mas a mis gustos , por lo tanto e hecho diversas escuchas , aunque no sean en directo me hago una idea ..de focal..pmc...vienna acoustics , dentro de un rango de precios ya algo mas alto como maximo de 1000€ el monitor , y entre esas marcas , no me decido , los focal chorus 807v me gustaron , y los pmc PMC DB1i tambien aunque con un sonido menos brillante y preciso pero mas calido ....despues tema vienna acoustics hice solo una escucha pero sus altavozes ya son carisimos y destacan mas por su calidez...
espero haberme explicado bien y lo siento por el tocho jejej ,
yo a ver , te explicare ,
tema altavoces para sistema de simple disfrute de musica...no se por que me da que para pinchar tendria suficiente con yamaha , pero para el termino que yo me refiero NO , busco una calidez mayor en dicho equipo por lo tanto busco algo mas hi-fi , se acomodaba mas a mis gustos , por lo tanto e hecho diversas escuchas , aunque no sean en directo me hago una idea ..de focal..pmc...vienna acoustics , dentro de un rango de precios ya algo mas alto como maximo de 1000€ el monitor , y entre esas marcas , no me decido , los focal chorus 807v me gustaron , y los pmc PMC DB1i tambien aunque con un sonido menos brillante y preciso pero mas calido ....despues tema vienna acoustics hice solo una escucha pero sus altavozes ya son carisimos y destacan mas por su calidez...
espero haberme explicado bien y lo siento por el tocho jejej ,