Hihats sin naturalidad

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 11/09/2009
hola gente :hispasonic: , hace unos dias lei en un foro por aqui (que hoy no encuentro...) un truco para que los hats sonaran mas naturales, aparte del shuffle y el regroove, un hispasonico decia que les enchufaba un oscilador (creo recordar que con una onda senoidal pero igual me equivoco) y queria mas detalles sobre como rutear eso...a ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema, que ayer me pase 3 horitas haciendo el mono en reson y conegui hats extraños, pero no lo que buscaba... ](*,)


gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 11/09/2009
y el LFO a donde va? al volumen? al filtro?
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 11/09/2009
Yo a veces en ruteado un el lfo del substractor con una onda random al picth de un hit hat
en el redrum.
Subir
fokittyfok
#4 por fokittyfok el 11/09/2009
hay...que cabeza... #-o no se si iba al pitch o al volumen...no lo recuerdo del todo, pero fijo que iba a uno de esos dos...
si alguien me facilitara una chuleta del ruteo que tiene que llevar...le daria mil gracias! [-o<



evilheat escribió:
Yo a veces en ruteado un el lfo del substractor con una onda random al picth de un hit hat
en el redrum.


con el substractor, eh? ya estuve intentandolo con el pero desisti demasiado pronto, voy a zingar un poco mas ahora mismo

gracias por vuestro interes!
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 12/09/2009
iba ruteado al pitch :wink:
Subir
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 12/09/2009
yeah! ya lo consegui!

me mola no tener ni idea porque cuando consigo alguna pequeñez como esta me siento grande! :plasplas:

saludos y gracias por vuestro interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo