Pero...¿se ducharon en algún momento? Seguro que en esa habitación apestaba un poco...
De todas formas, y por reivindicar un poco a Yoaco Jono, eso es una performance en toda regla que no creo que saliera de la cabeza de John. Así que sí, es cierto, Yoko era/es una artista de vanguardia. Una adelantada a su tiempo.
#437 Pensaba que todo lo que había hecho Yoko Ono de música era absoluta basura pero hace poco me pusieron algunas cosas que me gustaron bastantes. Otras infumables, también. Pero eso ya lo sabía.
Este año tocan tomas alternativas de Abbey Road, ¿no?
Si, el disco remezclado y las tomas alternas salen en septiembre para coincidir con el aniversario 50 de la publicación.
Eso y la nueva versión de la película Let It Be a cargo de Peter Jackson son los proyectos más inmediatos. Después seguramente vendrán las ediciones de lujo para todos los discos que faltan, y posiblemente una colección de actuaciones en vivo.
#443 Hay mucha diferencia entre los remasters de 2009 y los de estos últimos años?
1
Claro, siempre va a haber diferencia entre remezclar un tema usando los multipistas originales, y remasterizar, que es básicamente hacerle ajustes y retoques al master ya existente.
Anda, es que no me había dado cuenta del detalle de que las ediciones de estos últimos años eran remezclas en vez de remasters!
#447 Jaja justo lo vi ayer... Me gustó, aunque también hay errores (entendibles, teniendo en cuenta que él mismo admite que no ha leído sobre cómo se grabó y se mezcló...).
#449 Pues por ejemplo en algunos momentos se sorprende de que en la pista de un instrumento se haya colado otro (un shaker, en concreto, recuerdo que menciona). Y en realidad no debería sorprenderse porque en aquella época era habitual premezclar para ganar pistas libres en la cinta. Creo recordar que el Abbey Road lo grabaron en uno o dos 8-pistas, si no me equivoco.