Me "uno" al hilo.. soy Beatle-maniaco desde hace mas de 30 años, 🙌👍
Tengo mi Studio que parece un Santuario de The Beatles 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Magnifico Look para la entrada de los Studios Abbey Road..para celebrar el Let It Be, 50th..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Let It Be va a estar de moda por un rato, ahora falta el estreno del documental.
El álbum remezclado no está mal, los temas a los que en su momento les metió la mano Phil Spector ahora suenan mejor, y los otros temas siguen sonando a temas en vivo mal grabados, pero también suenan un poco mejor ahora.
Se agradece un Sonido Fresco, diferente y aunque el contexto y transfondo sea el mismo le han dado un aire diferente sobre todo en el Panorama Stereo donde ahora se aprecian matices que antes pasaban despercibidos..siempre se agradece escuchar los Take Off originanios..
Lo que debería seguir después de Let It Be es una edición de lujo de Magical Mystery Tour. No debería tardar mucho, teniendo en cuenta que Giles Martin ya hizo nuevas mezclas para la mayor parte del disco.
Y el material de esas sesiones es muy interesante. Está por ejemplo el tan misterioso "Carnival of Light", y todos los demos y tomas descartadas de temas como "Strawberry Fields", "The Fool On The Hill", "I Am The Walrus", "Flying", etc.
#668 A si es.. Magical Mystery Tour es un fantastico trabajo, a veces muy "infravalorado" pero que tiene una gran calidad a nivel musical, seria formidable que hiciesen un Rubber Soul Anniversary por ser para muchos la Piedra angular del cambio que experimentaron en el 65, y personalmente la Remasterizacion que hicieron para Stereo es francamente mala, el cargar toda la instrumentacion a un lado del panorama y la voz por el opuesto es francamente incomodo para muchos.. yo creo que tengo 4 o 5 Masterizaciones que me hice yo en el Wavelab para equilibrar los Panoramas usando los Plugins Abbey Road de Waves para mantener un sonido lo mas cercano al que usaban en los Master Originarios..