[Hilo cerrado por spam]
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Publicidad :/
A mi Cubase jamás me dio problemas de CPU, y te digo que Ableton me da muchos mas problemas (aunque no tantos xD)
Me gusta demasiado Cubase
Y con lo de los efectos... Pues yo si he llegado a necesitar muchos en una sola pista, pero bueno, al final preferí usar un poquitito el intelecto y arreglarmelas con los que tenia, y el resultado fue muy muy bueno
A mi Cubase jamás me dio problemas de CPU, y te digo que Ableton me da muchos mas problemas (aunque no tantos xD)
Me gusta demasiado Cubase
Y con lo de los efectos... Pues yo si he llegado a necesitar muchos en una sola pista, pero bueno, al final preferí usar un poquitito el intelecto y arreglarmelas con los que tenia, y el resultado fue muy muy bueno
Alguien escribió:Bueno con respecto a este punto creo que sigue siendo punto negativo el consumo de CPU que muestra este software
No estoy de acuerdo con esto. No es un software que consuma tantos recursos. Si es verdad que hay instrumentos virtuales y efectos que consumen mucha CPU, pero eso creo que depende mas del fabricante que del propio cubase. Los efectos internos del cubase son todos TDI, excepto la reverence, que consume un poco mas, pero es bastante logico siendo una reverb de convolucion.
Por otro lado, destacar entre las virtudes del programa en primer lugar lo "bonito" que es... no se yo. Sobre todo en este soft que es completamente configurable. Lo del manejo de VSTi, desde luego, es demoledor. Con un VSTi puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra tanto en MIDI como en audio, en eso es tremendo el cubase.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas