El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

BERSERKER
#241 por BERSERKER el 21/11/2022
#232
Pero que genero es exactamente?
Me suena algo como a Techno
Pero me da que es algo diferente no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Homerbailon
#242 por Homerbailon el 21/11/2022
#241

No le pongas etiqueta, disfrútalo y ya está.

Podría ser techno, otras veces ambient, otras drones sin más, experimental, todo mezclado... Que mas da.
Subir
1
BERSERKER
#243 por BERSERKER el 21/11/2022
#242 Experimental
Me encanta esta definición XDXDXD
Subir
clonn
#244 por clonn el 21/11/2022
#232 Vaya locurón, no conocía esto.
Llevo 46 minutos y Surgeon no ha levantado la vista del Pulsar ni ha cambiado mínimamente el gesto. Tampoco lleva auriculares ¿sigue vivo? :lol:
Subir
Øliveira
#245 por Øliveira el 21/11/2022
clonn escribió:
Tampoco lleva auriculares


Llevará un in ear en la oreja izquierda??? Aunque no lo lleve es veterano de guerra!!!
Subir
Atum Rex
#246 por Atum Rex el 21/11/2022
#244 es que exige mucho estar así. Es lo que hablamos siempre, son músicos con instrumentos. Encima cada uno distinto exige una memoria muscular y concentración brutal.
Subir
Homerbailon
#247 por Homerbailon el 23/11/2022
Buenos días.

Investigando posibilidades de ampliación para mí behringer crave he dado con este canal donde esté tío tiene videos donde saca todos los sonidos de los 4 craves que tiene.



Por si alguien puede ayudarme con mi indecisión para ampliar mi crave dudo entre:

1] comprar otro crave, opción más barata y la menos atractiva ya que el crave es muy limitado en puntos de patch y osciladores.

2] comprar un neutron de behringer, opción que sigue siendo económica y amplia los puntos de patch y las posibilidades, es la que más me atrae por temas económicos.

3] la opción loca, adentrarme en los modulares y arruinar mi vida social y económica. Me encantaría pero me echa para atrás el desembolso de dinero y tiempo que puede suponer.
Subir
1
kbf fr lf
#248 por kbf fr lf el 23/11/2022
hola, muy buenos dias a todos, decir que ya me he hecho con la octatrack mk2 black edition. ya la tengo integrada en mi setup. estoy contento de como va, ahora eso si, la fluidez de cambios de presets la machinedrum le gana a la octatrack por goleada, lastima que la machinedrum no es sampler.

dejo el enlace de youtube de como ha quedado todo.

https://youtu.be/Lz5FW_Q3kAg

ahora a trabajar duro para el live que quiero hacer.... de hora y media.

saludos a todos y muy buena musica.
Subir
clonn
#249 por clonn el 23/11/2022
#247 Creo que es un poco OT, pero vamos allá.


Todos sabemos que acabarás tarde o temprano en el supuesto 3.

Entre el 1 y el 2, te recomiendo el 2. Amplías tu capacidades semi modulares pero también amplías tu paleta sonora un montón
A mi el Neutron me encanta, puedes ir desde sonidos más amables hasta super agresivos. Lleva un tiempo acostumbrarse a la sensibilidad del filtro y la resonancia. Además te dará unas pocas utilidades que te servirán para el Crave.
Te irá bien además pillar algunos cables apilables y múltiples de CV baratillos para aprovechar al máximo las posibilidades de conexión.

Cuando entres en la fase 3 puedes empezar por módulos baratos de Doepfer u otros que te dan mucho juego, no hace falta irte a las estrellas.
Subir
Achtung
#250 por Achtung el 23/11/2022
#247

La caña esos 3 Craves :smile:
Subir
Homerbailon
#251 por Homerbailon el 23/11/2022
#249

Yo no creo que sea tan off topic, al final es hablar que de cacharrería y como interactúan entre ellos.


Dicho esto, me encantaría la opción 3 pero veo los precios de los módulos y ay mamá... Si vale un módulo de 1 oscilador lo que un crave entero!

Creo que la opción del neutron es la más válida ahora mismo.
Subir
liopic
#252 por liopic el 23/11/2022
#251 Yo te diría que incluso mires semimodulares de otras marcas. P.ej. el East Beast.
Subir
1
jostalmac
#253 por jostalmac el 24/11/2022
Hola compañeros, me ha llegado el zen delay y lo he integrado con sus hermanos vía midi, os dejo una primera prueba y solo decir que un buen pedal o efecto da mucho juego para hacer cositas divertidas improvisadas, saludos!

Subir
Atum Rex
#254 por Atum Rex el 24/11/2022
#253 que bueno!!!

Si! Los pedales le aportan un poco de “push” a la mezcla y sobre todo variaciones aleatorias que le dan un toque mágico a las sesiones/producciones.
Subir
kbf fr lf
#255 por kbf fr lf el 24/11/2022
#232 hola a todos, esto de STOOR fue creado por Speedy J (de nombre Jochem Paap). Se creo en tiempos de la pandemia covid. Fue un experimento hecho con muchos dj's. Cada semana sacaban uno. Incluso los hacian a distancia, a traves de internet.

Que decir de Speedy J, su carrera es amplisima, colaboraciones (Collabs) con Chis Liebing en los años 90. Mucha musica experimental, techno y hardtechno.

Ahora por lo que se ve en el video, han llevado STOOR a los clubes. Me gusta mucho la iniciativa. Surgeon tambien es pieza clave en el STOOR.

En fin, quien siguio STOOR des del principio sabe de lo que hablo.

Solo queria dejar este apunte, por la informacion de todos.

Saludos y muy buena musica.

edito, que se me olvidaba: tambien hacian entrevistas con dj's, en ingles claro, pero antes de cada STOOR hablaban entre si. me distraia bastante intentando cazar algunas palabras de mi flojo ingles, pero me gustaba mucho. el simple hecho de verlos reunidos hablando de musica y aparatos..... solo por eso querria que volviese la pandemia, es que fue unico, pero como no quiero el mal a nadie, me parece bastante bien el hecho que hayan llevado este proyecto a los clubes...saludos a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo