#217 Sí BERSERKER.
Exactamente ahí estamos. Lo importante es que suene la música. Pero en este mundillo hay muchos profesionales, aficionados avanzados y muchos compañeros que empiezan en este mundillo de la música moderna. Y por moderna me refiero a las herramientas que hay a nuestro alcance, no a sus estilos.
En este hilo creo que se intenta clarificar, de alguna manera, el por qué no utilizar ordenadores en nuestra manera de trabajar. No sé si existe otro hilo donde se apueste por el por qué de utilizar ordenadores.
Lo importante aquí, ahora y en estas conversaciones, es aportar ejemplos, ventajas, inconvenientes, etc., etc., etc., de cómo crear música sin ordenadores.
Por supuesto que lo importante es crear música. Aquí aportamos nuestras experiencias. En otra parte aportarán sus experiencias de creación de música con ordenadores. Y aquí está lo realmente interesante de este hilo. Que aporta unas fuentes de información probablemente inexistentes en otras webs.
Cuanta más información aportemos mejor para todos. Luego que cada cual elija el camino que más le apetezca.
Recordemos que: «Una persona sin información, es una persona sin opinión».
Lo que se pretende con nuestras conversaciones es aportar información para que cualquier persona pueda elegir su camino. Sin imponer nada.
A esto se le llama LIBERTAD.
Salud y buena música.