El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si fuera cada año mi novia me dejaba..
igual chicos..esto es la autentica fiesta del futbol del viejo continente..y lo que realmente mola mas..es ir por fin con un cartel de favritos..y que se n reconozca nuestro futbol de seleccion a nivel mundial..
mas ancho que pancho oiga..sirvase de ejemplo mi avatar
que grande es nuestra roja!!
Si fuera cada año mi novia me dejaba..
igual chicos..esto es la autentica fiesta del futbol del viejo continente..y lo que realmente mola mas..es ir por fin con un cartel de favritos..y que se n reconozca nuestro futbol de seleccion a nivel mundial..
mas ancho que pancho oiga..sirvase de ejemplo mi avatar
que grande es nuestra roja!!
Milanozero escribió:sirvase de ejemplo mi avatar
Hombre, a mi me parece EX...CESIVO jajajajaja
Pero opino lo mismo sobre los mundiales y las Euro. Desde pequeño tengo ese recuerdo y es cierto que es mucho más sano, tanto en los países (porque todos van con el mismo equipo) como en los estadios, porque por norma general no van lo típicos descerebrados. Para ir a una cita de estas hace falta un mínimo de potencial económico y por normal general los poligoneros del fútbol no lo tienen.
Digo por norma general, también se dan casos de hooligans que llegan y la lían, pero menos.
he leido las ultimas dos paginas por que no me acordaba.
Y aparte de owen (solamente no estuvo mal) me deje de comentar dos cosas, cicinho solo costo 4 millones y dio buen rendimiento, pero shuster no le dio demasiadas oportunidades y el se quiso ir, y robinho es el fichaje mas rentable económicamente hablando (se compro por 24 y se vendio por 45), aparte que en su ultimo año, lo hizo bien, me gusto y eso que no me convencía, fue gracias a el en parte que se consiguió el titulo de liga.
he leido las ultimas dos paginas por que no me acordaba.
Y aparte de owen (solamente no estuvo mal) me deje de comentar dos cosas, cicinho solo costo 4 millones y dio buen rendimiento, pero shuster no le dio demasiadas oportunidades y el se quiso ir, y robinho es el fichaje mas rentable económicamente hablando (se compro por 24 y se vendio por 45), aparte que en su ultimo año, lo hizo bien, me gusto y eso que no me convencía, fue gracias a el en parte que se consiguió el titulo de liga.
venga, lo único que se puede leer (ver) en marca
http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index.html
PD: atención a la de affelay
http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index.html
PD: atención a la de affelay
David González escribió:Está mereciendo ganar China ahora mismo.
Y si no lo está haciendo es por Iker.
La defensa ha estado horrible, se está echando demasiado en falta a Iniesta a la hora de generar juego y evidentemente se notan las carencias que tenemos en el centro del campo con el doble pivote en partidos con equipos como el Chino.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo