pues ya te digo que lass..esta fuera del madrid...y estaban sondeando centrocampistas..pero me imagino que floren tiene que hacer un fichaje de relumbron...
y fracasando como con kaka,owen,cassano,woodgate,p.garcia,gravessen,robiño,walter samuel,cicinho entre otros..
La verdad es que el Valencia podría ficharlo, parece que va a vender a Topa y necesita a alguien para ese puesto, pero parecen más dispuestos a fichar a Javi Márquez, al que siguen desde hace tiempo.
macho yo no se si debemos escribir de esto por aqui..o en el otro hilo..este es solo de la euro..y al final acabamos con alguna rama futbolera relacionada..
Jajaja pero es que las conversaciones fluyen, en fin, es difícil cortarlas de cuajo.
Venga, eurocopa: sigue el escándalo en Italia, ahora investigan a Buffon. Madre mía.
Por cierto, echando un vistazo a los grupos de la eurocopa, la verdad es que están reñidos pero sobre todo MUY pero MUY descompensados. El grupo A, por ejemplo, no tiene ninguna selección de entidad, mientras que los el B tiene tres selecciones fuertes, y el C y D dos fuertes cada una y otras pondrán en dificultades.
Por ejemplo, en el B, una de estas tres (o dos) caerán eliminadas (Alemania, Holanda, Portugal) mientras que en el A la más fuerte cuál es, la República Checa?
owen vino por poco dinero y no estuvo mal del todo.
si pero al año lo largaron..y dejamos escapar a etoo al barsa por cuatros duros..y mira la diferencia de rendimiento..acuerdate
es que aunque al barcelona le hubiera costado 30 kg eto'o, al madrid solo hubiera podido quedarse con menos de 15 kg, no se cual era el porcentaje exacto 40-30 % me parece, fue un error no quedarse a eto'o, pero por esa epoca eto'o deberia de costar unos 20-25 kg maximo, y creo que el barcelona pago 24 kg al mallorca.
que va..teiamos opcion de recompra con preferencia ..con detalles no lo recuerdo..de hecho el madrid cobro algo de dinero por el traspaso del mallorca al barcelona..
fue ridiculo de verdad..creo que eran 15 millones o 12...el barcelona lo compo por 17 creo..
..fuen un error imperdonable..
hablaba de memoria..creo recordar esas cifras..es posible que me equivoque..lo que si recuerdo bien es la opcion a recompra y la comision ridicula del traspaso..yo recordaba un traspaso de menos pasta..
lo que esta claro que fue un cagadon..
#192 el madrid queria quedarse etoo pero etoo por esa epoca ya no queria venir al madrid, y la verdad esque tubo una epoca muy mala etoo para ser delantero del madrid con ronaldo, morientes raul..... podia haber sido una grata sorpresa pero en ese momento era muy dificil sacar a esos de ahí