Se dice que el Valencia está a punto de vender a Topal (qué bluf) y que podría ir a por Javi Márquez. No está mal, pese a su mal año en el Español, me parece muy buen jugador. Pero Beñat juega en un puesto similar, no?
negredo apenas jugara antes juega llorente..
bueno que torres sea el 1 o 2 tambien lo es, ya que su rendimiento da risa en comparacion con el de llorente, soldado o adrian.
por otra parte monreal muy muy bien tambien
eso no, hace unos meses dije que era muy bueno, que lo ficharia para el madrid, que su clausula es de broma para la calidad que tiene, de 6 kg, igual que por ejemplo la de verdu del español que es de 8 kg pero al ser su ultimo año aun saldra mas barato.
salsah creo que te lo dedica..
Jajaja, si si, que me lo dedique, pero el paquete de el no mira en ningún momento a las portería, según le llega La pega al medio y pasa entre las piernas, pero en la repetición se ve como NUNCA mira a la portería....lo siento tío, es muy paquete
por cierto han marcado vuestros crucificados y sentenciados...torres y negredo!!
neymar marca con el santos en la liga brasileña, torres y negredo en la seleccion contra corea del sur....
arbeloa....
nefasto..pufff
Ey, yo a torres lo llevaría siempre, a el no le he crucificado
si los que nos dieron voleto en su mundial..atraco incluido..