El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo es que creo que las críticas a Torres han sido exageradas. Todos sabemos que cuando un jugador, por culpa de la presión y de un rendimiento irregular, empieza a perder fe en sí mismo, su rendimiento inmediatamente baja enteros. Yo creo que el Torres del Liverpool fue espectacular, máximo goleador novato en la historia de la premier superando a Van Nistelrooy. Por algo pagan esa pasta por él. Y a partir de ahí pierde gol y empieza a ser duramente criticado, con mayor o menor merecimiento. Pero yo cuando lo he visto jugar lo he visto bien, no muy goleador pero muy muy participativo. Y ya me gustaría ver a otros delanteros aguantar la presión de un Chelsea y la competencia de Drogba nada menos. Creo además que nos encanta cebarnos y hacer leña del árbol caído. Yo creo que después de Villa, Torres es el mejor delantero español, y que merece una penúltima oportunidad.
totalmente de acuerdo ori para variar...yo tambien le doy un voto de confianza y mas jugando en la seleccion..ademas que es un tio que siempre tiende a arrastrar defensas y dejar mas espacios a los compañeros que vengan de atras..y eso con silva,iniesta,xabi,mata y cazorla..ya es mucho!!
la verdad que ya veo el equipo con iniesta y xabi..y esperemos tambien recuperar al mejor pique..le añadimos un retoque con alba y juanfran..y joder esto promete..
totalmente de acuerdo ori para variar...yo tambien le doy un voto de confianza y mas jugando en la seleccion..ademas que es un tio que siempre tiende a arrastrar defensas y dejar mas espacios a los compañeros que vengan de atras..y eso con silva,iniesta,xabi,mata y cazorla..ya es mucho!!
la verdad que ya veo el equipo con iniesta y xabi..y esperemos tambien recuperar al mejor pique..le añadimos un retoque con alba y juanfran..y joder esto promete..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo